Formulario de búsqueda

-
Martes, 11 Octubre 2016 - 3:26am

Un vigoroso Brasil enfrenta a la débil Venezuela

El equipo brasileño incluso podría convertirse este martes en el líder del torneo. 

AP
La selección brasileña necesita ganar hoy en Venezuela y que Colombia haga lo mismo en Barranquilla, ante Uruguay, para de esta manera alcanzar el primer lugar de la clasificación sudamericana.
/ Foto: AP
Publicidad

Brasil parece tener el camino despejado para sumar un nuevo triunfo cuando enfrente hoy a una Venezuela venida a menos que aspira a evitar una nueva humillación en la 10a fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Pese a la ausencia de Neymar, Brasil cuenta con los argumentos suficientes para salir victoriosa ante Venezuela, que apenas suma dos puntos en nueve fechas y está hundida en el fondo de la tabla de posiciones.

“Neymar siempre va a hacer falta, pero podemos jugar bien sin él. La selección cuenta con grandes jugadores en su plantel, quien entre lo va a hacer muy bien”, dijo el lateral Dani Alves, del Juventus de Italia, a los medios.

El cuerpo técnico brasileño confirmó el domingo que Willian, del Chelsea de Inglaterra, será el sustituto del astro del Barcelona, que cumple un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

En compensación, se espera el regreso como titular del volante Paulinho, del Guangzhou Evergrande de China, quien dejará en el banco a Giuliano tras un partido de suspensión en la pasada fecha.

El equipo brasileño incluso podría convertirse hoy en el líder del torneo. Para ello necesita salir victorioso en la ciudad venezolana de Mérida y esperar un traspié de Uruguay ante Colombia en Barranquilla.

Brasil se encuentra en el segundo puesto de la eliminatoria con 18 puntos, uno menos que el líder Uruguay, luego de un comienzo para el olvido que lo alejó de los puestos de clasificación directa al Mundial y generó una crisis que desembocó en el despido de su técnico Dunga.

Después de caer 3-0 ante Uruguay, el técnico venezolano Rafael Dudamel está obligado a ajustar ante Brasil a su once titular afectado por las suspensiones de dos piezas claves y la posibilidad de la ausencia por lesión del delantero Juan Pablo Años.

Venezuela no podrá alinear al expulsado defensor Oswaldo Vizcarrondo ni al zaguero Alexander González. Para colmo de males, la presencia de Añor, del Málaga de España, está en suspenso debido a molestias musculares de pierna derecha.

AP

@AP

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.