Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 22 Junio 2016 - 2:02am

Última oportunidad de Portugal en la Eurocopa 2016

Con 2 puntos y un duelo ahora ante Hungría (líder con 4), Portugal está contra las cuerdas.

AFP
La selección de Portugal con su capitán Cristiano Ronaldo, lucharán en la última jornada de grupos por el cupo a los octavos de final de la Eurocopa 2016.
/ Foto: AFP
Publicidad

Portugal y su estrella Cristiano Ronaldo se juegan la supervivencia hoy (11:00 a.m.) ante Hungría, en la tercera y última jornada del grupo F de la Eurocopa, después de haber comenzado a medio gas, con dos empates que han sabido a poco.

Ni ante Islandia (1-1) ni frente a Austria (0-0), ante la que incluso falló un penal, Cristiano Ronaldo pudo ver puerta y su selección, siempre muy dependiente de lo que haga el jugador del Real Madrid, fue incapaz de encontrar el camino del triunfo.

Con 2 puntos y un duelo ahora ante Hungría (líder con 4), Portugal está contra las cuerdas y ante un panorama bastante delicado.

Una victoria le permite tomarse un respiro y pasar a octavos, seguramente como primero de grupo salvo un triunfo amplio de Islandia (2 puntos) ante Austria (1 punto), mientras que una derrota le deja pensando en qué meter en la maleta para el vuelo a Lisboa. 

Un empate puede hacerles pasar, pero como tercer clasificado, y eso les depararía un duelo complicadísimo en la siguiente etapa del torneo, puede que contra España, el país donde juega Cristiano y que ha ganado las dos anteriores Eurocopas.

El hombre clave para el undécimo título de campeón de Europa del Real Madrid, con 16 tantos en la recién disputada Liga de Campeones, no parece igual de inspirado cuando se pone la camiseta de la Selecçao.El ánimo de revancha con el que llegará Cristiano a esta cita en enorme y espera poder repetir lo vivido hace cuatro años, cuando comenzó la Eurocopa-2012 también seco en los dos primeros partidos y pudo desquitarse en el tercero, con un ‘doblete’ para la victoria y la clasificación contra Holanda (2-1).  De otro lado, Italia, ya clasificada como primera del grupo E, es la montaña que debe cruzar Irlanda para soñar con un lugar en los octavos de final de la Eurocopa en Lille (2:00 p.m.), donde sólo le vale la victoria para sobrevivir. Los irlandeses también tendrán que tener un ojo en el otro encuentro que se disputa en simultáneo, en Niza, donde belgas y escandinavos se juegan también el pase a octavos. 

Italia manda con seis unidades, seguido por Bélgica con tres unidades.

Francia | AFP

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.