Formulario de búsqueda

-
Viernes, 10 Enero 2020 - 2:52am

Tottenham quiere frenar al imparable Liverpool

Kane es baja hasta abril por lesión en un muslo, será sometido a una cirugía.

AFP
Kane, de 26 años, se perderá entre otros duelos los cruces de octavos de Champions contra el Leipzig.
/ Foto: AFP
Publicidad

¿Quién podrá frenar al imparable Liverpool? En una liga inglesa que parece ya prometida a los Reds, todos los rivales tratan de poner dificultades en lo que parece un paseo triunfal. El sábado será el turno del Tottenham (6º) para medirse en casa al líder en la 22ª jornada.

El desafío es importante para los Spurs, que han perdido fuerza en las últimas semanas, con cuatro puntos logrados en las cuatro últimas jornadas y un empate (1-1) concedido en Middlesbrough, 16ª de segunda división, en Copa de Inglaterra, el pasado fin de semana.

Pero tras las derrotas en el terreno del Manchester United (2-1) y en casa contra Chelsea (2-0), con la tercera plaza en juego, José Mourinho intentará mostrar que es capaz de elevar el nivel de su equipo para crear problemas a los grandes.

Enfrente estará un Liverpool que ni el Mundial de clubes en Catar ni el ritmo infernal del período del Boxing Day (26 de diciembre) han podido frenar.

Ya sea con sus equipos de titulares o suplentes, Liverpool lleva cinco victorias seguidas entre todas las competiciones, sin recibir ningún gol.

En el campeonato, los hombres de Jürgen Klopp han iniciado una serie de seis partidos de riesgo, si esa expresión se puede todavía aplicar al implacable club del Mersey.

Leicester fue barrido en su campo (4-0), Wolverhampton (1-0) y Sheffield United (2-0), dos aspirantes sólidos a las primeras plazas, también fueron dominados sin forzar. Después de medirse a los Spurs, los Reds recibirán al Manchester United y visitarán al Wolverhampton.

Detrás, el mano a mano a distancia entre Manchester City (3º) y Leicester (2º), separados por un punto, continuará con la visita de Southampton (12º) a los Foxes, mientras que los hombres de Pep Guardiola se desplazan el domingo al campo del Aston Villa (17º).

El corto desplazamiento del Arsenal (10º) al campo del Crystal Palace (9º) será seguido con atención para verificar si la ligera mejoría en los dos últimos partidos de los Gunners se confirma.

Si los nueve puntos de desventaja respecto a Chelsea, cuarto, que recibe al Burnley, complican una eventual clasificación a la Liga de Campeones, una plaza en Europa League sigue siendo posible, ya que la distancia entre Manchester United (5º), que recibirá al último clasificado Norwich, y Newcastle (13º) es solo de seis puntos.

Harry Kane con rotura de tendón

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, se someterá a una operación para tratar una rotura de tendón en su muslo izquierdo, por lo que estará de baja hasta abril, anunció el Tottenham.

"Tras la evaluación de nuestro equipo médico la semana pasada, podemos confirmar que Harry Kane necesita una cirugía para reparar la rotura en el tendón de su muslo izquierdo", anunció la entidad.

"No se espera que la decisión de operar influya en el plazo que el capitán de Inglaterra estará de baja, con la expectativa de que regrese a los entrenamientos en abril", añadió. 

El goleador, que ha marcado 27 tantos en 31 apariciones con su club y su selección esta temporada, se lesionó el 1 de enero, en la derrota 1-0 ante el Southampton.

Kane, de 26 años, se perderá entre otros duelos los cruces de octavos de Champions contra el Leipzig.

Para sustituirlo, los 'Spurs' podrían intentar incorporar al delantero polaco del Milan Krzysztof Piatek o al español del Borussia Dortmund Paco Alcácer.

La baja de Kane también es un duro golpe para la selección inglesa, en la recta final para la Eurocopa 2020. En marzo se enfrentará en partidos amistosos a Italia y a Dinamarca.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.