Formulario de búsqueda

-
Domingo, 29 Enero 2017 - 4:25am

Todo listo para la final de la Superliga entre Santa Fe y Medellín

El encuentro será este domingo desde las 4:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá.

Colprensa
La gran final de la Superliga, el trofeo que recibe el gran campeón de cada temporada.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

La gran final de la Superliga, el trofeo que recibe el gran campeón de cada temporada y enfrenta a los dos últimos monarcas de la Liga Águila, se define este domingo desde las 4:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá, entre Santa Fe y Medellín.

Y en la noche previa al partido de la definición, directores técnicos y capitanes de los equipos ofrecieron en Bogotá una conferencia de prensa para analizar lo que será la final.

“Es difícil decir por donde va pasar el partido, si alguien piensa que va a controlar todas las situaciones es porque nunca estuvo ni cerca de jugar fútbol así que esperemos estar atentos lo mayor posible, lo que no tengo duda es  que el equipo va a hacer un gran trabajo”, aseguró Luis Zuberldía, entrenador de los antioqueños.

El argentino que se estrena en Colombia agregó: “Ahora es un contexto diferente, de visitante nosotros, creo que por la altura se puede dar diferente, por eso debemos hacer dos o tres puntos muy bien, que ya hablamos puertas adentro, porque Santa Fe tiene una idea clara de a dónde apunta su fútbol”.

Por su parte, para Christian Marrugo, su sociedad con Juan Fernando Quintero va bien: “Con ‘Juanfer’ muy bien, creo que cada semana lo aprovechamos al máximo y todo ese trabajo esperamos llevarlo al terreno de juego para que el equipo tome su identidad y no sólo con el trabajo de nosotros, sino también en todo el equipo”.

Para el volante cartagenero: “Con el profe bien, es joven, pero tiene mucha experiencia, uno se da cuenta cuando lo escucha hablar y en los trabajos, por eso todos los compañeros estamos muy contentos y eso lo debemos plasmar en la cancha”.

Luego de las palabras de Zubeldía y Marrugo, a la conferencia de prensa llegaron Gustavo Costas y Leandro Castellanos en representación del club cardenal, el últimos campeón colombiano.

Para Costas “será un partido más abierto que contra Tolima, ese fue muy táctico de los dos, parece aburrido, pero se jugó de otra manera, ninguno sacó ventaja, solo nosotros con una pelota parada y mañana será distinto, creo será abierto, hubo una semana de trabajo y el DIM tiene de mitad de cancha para adelante jugadores de buen pie que les cuesta retroceder y eso hay que aprovecharlo”.

Mientras que Castellanos reconoció: “El grupo se encuentra bien, vamos soltando de la pretemporada, con más fútbol y avanzando, sobre todo en la parte mental, porque no tenemos más ganas que lograr un título iniciando el año”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.