Sudamericana 2020: estos son los rivales de los equipos colombianos
![Sudamericana 2020. AFP](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/12/17/imagen/suda.jpg)
La Conmebol, en Luque (Paraguay), realizó este martes el sorteo de la Copa Sudamericana 2020, en la que estarán participando Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Millonarios.
Como previo del sorteo de la Copa Libertadores, hubo palabras del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien habló de la gran pasión que existe en el continente por el fútbol, el éxito de las finales únicas y el aumento en los premios para el próximo año en los torneos de clubes.
El primer equipo colombiano en saber su rival fue Nacional, quien tendrá que enfrentar a Huracán (Argentina) iniciando la serie en el Atanasio Girardot y finalizando en Parque Patricios.
Por su parte, Millonarios sabe que jugará ante Bolivia 3, pero no conoce su nombre, ya que por la crisis nacional que vive el país el torneo tuvo un parón de varias semanas así que de momento no ha terminado.
Entre tanto, el debutante River Plate (Paraguay) será con quien el Deportivo Cali mida fuerzas en busca de un cupo en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, mientras que Deportivo Pasto jugará contra el Huachipato (Chile).
La gran Final de esta nueva edición será el 7 de noviembre de 2020 y se disputará en Córdoba, Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes, el cual ya ha tenido partidos de Copa América (2011) desde su remodelación.
Primera Ronda - Copa Sudamericana 2020
- Coquimbo Unido (CHI) Vs. Aragua (VEN)
- Bolivia 4 Vs. Vasco da Gama (BRA)
- Bolivia 2 Vs. Emelec (ECU)
- Plaza Colonia (URU) Vs. Zamora (VEN)
- Bolivia 1 Vs. Melgar (PER)
- River Plate (URU) Vs. Atlético Grau (PER)
- Unión de Santa Fe (ARG) Vs. Atlético Mineiro (BRA)
- Nacional (PAR) Vs. E.C. Bahia (BRA)
- Fénix (URU) Vs. El Nacional (ECU)
- Huracán (ARG) Vs. Atlético Nacional (COL)
- Sol de América (PAR) Vs. Goiás (BRA)
- Sportivo Luqueño (POR) Vs. Mineros de Guayana (VEN)
- Vélez Sarsfield (ARG) Vs. Aucas (ECU)
- Bolivia 3 Vs. Millonarios (COL)
- Lanús (ARG) Vs. Universidad Católica (ECU)
- River Plate (PAR) Vs. Deportivo Cali (COL)
- Argentinos Juniors (ARG) Vs. Sport Huancayo (PER)
- Unión La Calera (CHI) Vs. Fluminense (BRA)
- Huachipato (CHI) Vs. Deportivo Pasto (COL)
- Audax Italiano (CHI) Vs. Real Garcilaso (PER)
- Independiente (ARG) Vs. Fortaleza (BRA)
- Liverpool (URU) Vs. Llaneros de Guanare (VEN)
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.