Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 16 Diciembre 2020 - 3:15pm

Se dividieron puntos la Juventus de Cuadrado frente al Atalanta de Duván y Muriel

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, desperdició una pena máxima que pudo significar la victoria para los ‘Bianconeri’.

AFP
La Juventus no pudo como local frente al Atalanta y derrochó un tiro penal cobrado por Cristiano Ronaldo.
/ Foto: AFP
Publicidad

Con empate a uno finalizó el partido que disputaron en Turín la Juventus con su máxima figura Cristiano Ronaldo y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como inicialistas, contra un Atalanta que no marcha bien en la Serie A y que tiene a Alejandro ‘Papu’ Gómez, enfrentado con su técnico, Gian Piero Gasperini.

Es por esto que, el capitán del equipo de Bérgamo no fue titular en la visita, tal como sucedió frente a la Fiorentina el pasado domingo en la victoria 3-0. El que si hizo parte del once inicial, fue el ‘Toro’ Duván Zapata, que no tuvo su mejor partido al verse superado en contables ocasiones por el defensor holandés Matthijs de Ligt, quien estuvo detrás suyo todo el encuentro.

La Juventus se adelantaría a los 29 minutos por intermedio de Federico Chiesa, quien remató desde el borde del área grande con pierna derecha y sobre la esquina superior izquierda del portero Pierluigi Gollini, que nada pudo hacer para evitar el primero de la ‘vecchia signora’, a pesar de la estirada.

De esta forma acabó un primer tiempo que no tuvo mayores emociones para cada bando, pero que cambió drásticamente a favor de los visitantes, quienes con fútbol y llegadas al pórtico defendido por Wojciech Szczęsny, generaron peligro constante que se vio retribuido con otro remate de derecha, para igualar el partido sobre los 57’.

Remo Freuler se animó y envió un disparo que pasó por encima de la humanidad del arquero polaco, impactando en el poste horizontal e ingresando para la felicidad de los visitantes que merecían la igualdad por lo mostrado en los minutos anteriores.

A partir de ahí fue un monólogo para el Atalanta, quien no se conformó con el empate y se fue en busca de la victoria encontrando en Szczęsny, una muralla inquebrantable, lo mismo que Gollini, el arquero que le atajó un penal a Cristiano Ronaldo sobre los 61’ y evitó que el portugués celebrara su quinto tiro desde los doce pasos de manera consecutiva (2 frente al Barcelona y 2 contra el Genoa).

El ‘cafetero’ Luis Muriel ingresó en lugar de Duván Zapata en el 71’, para inquietar por medio de su velocidad y potencia a la defensa ‘bianconera’, en cambio, el otro colombiano que defiende los colores de Bérgamo, Johan Mojica, no tuvo acción en el juego válido por la fecha 12 que dejó a la Juventus tercera con 24 puntos, mientras que a los suyos octavos con 18 unidades.

El próximo juego para los de Turín será el sábado 19 de diciembre contra el Parma a las 9:45 a.m. como visitantes, por otra parte, el Atalanta oficiará de local frente a la Roma el domingo 20 a las 12:00 m.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.