El número lo tiene el reciente ganador del balón de oro Luca Modric.
Real Madrid inscribió a James pero le quitó el número 10 y le dio el 16
![El jugador colombiano sigue en Madrid pero aún no se ha confirmado si definitivamente se queda o se va. Archivo](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/08/10/imagen/james.jpg)
El Real Madrid publicó lo número que llevará su plantilla para la próxima temporada y sorprendió ver al colombiano James Rodríguez con el número 16 y no con el tradicional 10 que llevó la primera temporada con el equipo español y que ahora lo tiene el reciente ganador del balón de oro Luca Modric.
También se evidenció que el equipo blanco ya tiene dueño del 7 dejado por Cristino Ronaldo, ahora lo lucirá el belga Eden Hazard.
Según el diario Marca de España, James habría recibido el dorsal del primer equipo por obligación, pero también cabe la posibilidad de que Zidane cuente con él.
Otro de los que se sospecha su salida es Gareth Bale. El galés también ha recibido dorsal esta temporada y continuará con el 11 a la espalda. Con el mercado chino e inglés cerrado, hay probabilidades de que Bale se quede en el Bernabeú y por eso está inscrito con dorsal.
En cuanto al resto de nuevas incorporaciones, el serbio Luka Jovic lucirá el número 18; el brasileño Eder Militao el 3; el francés Ferland Mendy el 23; y el brasileño Rodrygo, que tendrá ficha con el filial -como su compatriota Vinícius Jr.- el 27.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.