El club blanco ganó 3-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Sergio Ramos.
Real Madrid barrió al Apoel en su debut en la Champions

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel de Nicosia este miércoles en su estreno en la Champions League, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.
El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de espaldas el 3-0 (61).
Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen el Borussia Dortmund y el Tottenham.
“Cuando algo esta por encima de tus posibilidades no puedes hacer mucho, esto, el Real Madrid, estaba por encima de nuestras posibilidades”, reconoció el técnico del Apeol, Georgios Donis, tras el partido.
Zinedine Zidane, pese a la entidad del rival, sacó al equipo de gala con Cristiano Ronaldo en punta acompañado por Bale y Francisco Alarcón ‘Isco’ por detrás.
Cristiano rondó en todo momento la portería contraria y dejó claro por qué el Real Madrid ansía su vuelta a la Liga, donde aún no ha debutado por sanción.
Apenas había empezado a rodar el balón cuando se vio que el encuentro iba a tener un solo dueño blanco, frente a un Apoel que cerró filas atrás.
Sin embargo, el Real Madrid se lo tomó con mucha calma en la primera parte para acabar acelerando en la segunda y cerrar definitivamente el encuentro.
“No podemos estar contentos de la primera parte con el balón, mucho mejor en la segunda, con ritmo, metiendo muchas movilidades y al final conseguimos un resultado muy bueno”, dijo Zidane.
Rápida aparición de Cristiano
La cuenta blanca comenzó sin haber llegado al cuarto de hora de juego, Bale centró desde la izquierda al segundo palo donde apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 1-0 con un disparo cruzado (12).
El tanto durmió un poco más a los blancos en este primer tiempo de un partido, en el que el único sobresalto fue la lesión de Mateo Kovacic, que tuvo que ser sustituido por Toni Kroos (25).
“Cristiano tiene muchísimo gol y lo hemos notado, y ojalá que siga en racha”, dijo Ramos a la televisión Bein Sports tras el encuentro.
Empate del Mónaco
Finalmente, en el grupo G, el Mónaco del goleador colombiano Radamel Falcao, semininalista la pasada temporada, arrancó un punto en su visita al RB Leipzig (1-1), mientras que el Besiktas sorprendió al Oporto ganando en O Dragao por 3-1, por lo que el equipo turco se coloca como primer líder de la llave.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.