El colombiano ocupa el noveno lugar del Top 10, con 750.000 euros al mes.
Radamel Falcao, entre los que más ganan en Francia

Con el brasileño Neymar como mejor pagado, con más de tres millones de euros brutos al mes (10.527 millones de pesos), primas aparte, el PSG sitúa a nueve jugadores en el Top-10 de la clasificación de los salarios más altos de la liga francesa, según estimó el periódico L’Equipe.
Una lista en la que el colombiano Radamel Falcao ocupa la novena plaza.
Los jugadores del PSG copan los primeros puestos. Por detrás del delantero brasileño se sitúan el uruguayo Edinson Cavani con 1,54 millones de euros mensuales (5.404 millones de pesos), el francés Kylian Mbappé con 1,5 (5.263 millones de pesos), el brasileño Thiago Silva con 1,33 (4.667 millones de pesos), el argentino Ángel Di María y el brasileño Marquinhos con 1,12 (3.930 millones de pesos), el italiano Thiago Motta 875.000 euros (3.070 millones de pesos), y el argentino Javier Pastore con 770.000 (2.702 millones de pesos).
Entre los parisinos
El noveno puesto lo ocupa el delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao con 750.000 euros al mes, lo que serían unos 2.631 millones de pesos inyectados a la cuenta del samario.
Falcao supera al lateral brasileño, también del PSG, Dani Alves que gana 700.000 (2.456 millones de pesos). Aunque el salario del ‘Tigre’ se beneficia de las exenciones fiscales que rigen en Mónaco.
La undécima posición está ocupada por otros dos jugadores del PSG, el alemán Julian Draxler y el italiano Marco Verratti, que ganan 600.000 euros (2.105 millones de pesos).
Entre los entrenadores, es el técnico vasco del PSG Unai Emery es el mejor pagado, con un salario de 450.000 euros (1.579 millones de pesos), superando al técnico portugués del Mónaco Leonardo Jardim, que cobra 350.000 (1.228 millones de pesos), y al italiano del Nantes Claudio Ranieri con 340.000 (1.193 millones de pesos).
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.