Formulario de búsqueda

-
Lunes, 28 Marzo 2016 - 3:00pm

Pékerman reconoce “poderío” de Ecuador

El juego de este martes, “es un partido clave, fuerte y contra un gran rival”, expresó el técnico de Colombia.

Colprensa
José Néstor Pékerman, durante la rueda de prensa de este lunes, no ofreció detalles sobre el once que actuará en Barranquilla.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Como es habitual, José Néstor Pékerman no adelantó la nómina inicialista de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores para enfrentar a Ecuador por la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018, en la conferencia de prensa oficial que ofreció este lunes en Barranquilla.

El seleccionador entregó detalles que permitirían esperar unas cuantas variantes con respecto al equipo que dispuso desde el primer minuto en Bolivia, sobre todo con modificaciones del medio campo para atrás, en la zona defensiva.

Estamos mirando la recuperación de los jugadores que participaron en el juego de La Paz y los que pueden tener mucho desgaste, para tener un equipo competitivo pensando en Ecuador, por eso estamos esperando los informes para conformar la alineación, que seguramente va a tener variantes, pero siempre con la idea de sostener la fisionomía del equipo con respecto al equipo anterior”.

El argentino agregó que “en mayor cantidad se puede decir que están bien, con algunas excepciones que esperamos poder definir y no apresurarnos porque son jugadores importantes, que en un estado ideal son prioritarios, pero es importante que estén al 100%”.

Del rival, Ecuador, Pékerman dijo: “sabemos que Ecuador ha hecho muy buenos partidos de visita y es un equipo que tiene poderío, se despliega muy bien, con jugadores experimentados y veloces, que ocupan bien las bandas, si bien este partido tienen bajas los suplen con hombres muy rápidos y peligrosos”.

“Hoy Ecuador tiene recursos importantes, es un equipo ofensivo que puede causar daño. Lo importante es poder entender el partido que vamos a jugar y las dificultades que nos presenta el rival. Es un partido clave, fuerte, contra un gran rival”, añadió.

Anticipó que “las alternativas son varias, dependiendo del momento de los jugadores y en este partido tendrá mucha movilidad, por ejemplo, tenemos a Bacca, Ramos y Muriel muy bien para estar solos en punta o acompañados, pero también tenemos a Dayro, Quiñones y Marlos que son diferentes para  atacar por los costados y nos dan alternativas”.

Finalmente, con respecto a Cristian Zapata, quien ya está habilitado tras la sanción que cumplió en La Paz, Pékerman manifestó: “por suerte ya cumplió su sanción, está muy bien y analizamos la posibilidad de que regrese y el día de mañana lo definiremos, es un privilegio contar con un defensa más de esa calidad”.

Colombia y Ecuador abrirán este martes la sexta jornada de la eliminatoria, desde las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego que será dirigido por el árbitro chileno Enrique Osses, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Barranquilla | Colprensa | Enviado especial Filiberto Rojas Ferro

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.