El club en el que milita el arquero colombiano comienza con buen pie la Serie A.
Ospina, ‘héroe’ del Nápoles en su victoria ante Parma

El Nápoles de Gennaro Gattuso comenzó la temporada en la Serie A con una victoria por 2-0 en Parma, colocándose provisionalmente segundo en la tabla, horas antes del debut de la Juventus ante la Sampdoria.
¿Podrá el Nápoles plantar cara en la pelea por el título a una Juve que busca su 10º Scudetto consecutivo? Sus delanteros Dries Mertens (63) y Lorenzo Insigne (77) comenzaron a ofrecer respuestas con sendos goles este domingo.
El colombiano David Ospina fue héroe en la jornada, pues mantuvo invicto su arco en el inicio del torneo.
¡Así vuela nuestro superhéroe!
Arco invicto para @D_Ospina1 en el debut. #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/NE55q13YUp
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) September 20, 2020
Gattuso, que reemplazó a finales de 2019 a Carlo Ancelotti al frente de un equipo a la deriva, prosigue así su inercia ganadora después de haber conquistado a mediados de junio la Copa de Italia en los penales ante la Juve.
El sábado, la Roma tropezó en la cancha del Hellas Verona (0-0).
Los otros rivales de la Juve jugarán el miércoles: el Inter de Milán, 2º en el último ejercicio, acudirá a Benevento, antes del choque de la 1ª fecha entre el Lazio y el Atalanta, 4º y 3º respectivamente la pasada temporada.
Pero de momento el líder es el Génova, después de su goleada 4-1 este domingo ante el recién ascendido Crotone.
Mattia Destro (6), el macedonio Goran Pandev (9), Davide Zappacosta (34), y el croata Marko Pjaca (75) anotaron para un Génova que la pasada temporada finalizó 17º, un puesto por encima del descenso.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.