Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 18 Abril 2018 - 12:30am

Millonarios goleó 4-0 a Deportivo Lara en Copa Libertadores

La victoria fue el recibimiento al entrenador Russo, quien estuvo ausente por cáncer. 

Colprensa
La próxima fecha de Millonarios será dentro de una semana, el 24 de abril, en Venezuela contra el Deportivo Lara.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Con la motivación que da la presencia de Miguel Ángel Russo dirigiendo desde la línea, Millonarios goleó 4-0 este martes en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá al Deportivo Lara venezolano, en la tercera jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Luego de varios meses de ausencia por un cáncer que lo tuvo internado en Argentina, el estratega de los embajadores regresó con victoria para que los capitalinos se instalen con 4 puntos en la primera casilla del Grupo G, con los mismos 4 de Corinthians que juega este miércoles de visita contra Independiente.

El compromiso fue desde el inicio a favor de los locales, que de inmediato mostraron el volumen ofensivo necesario para buscar el triunfo, con el liderazgo en la mitad del campo de David Silva, quien fue el primero en intentar con un par de remates que salieron desviados.

A los 19 minutos llegó la apertura en el marcador, con una acción que inició David Silva para Jair Palacios, quien centró y en el área apareció Ayron del Valle para desviar el balón y con algo de suerte festejar el primer gol de la noche, que le dio confianza a los colombianos para seguir celebrando.

El equipo de Russo siguió atacando y con Del Valle, Quiñones y Juan Guillermo Domínguez exigió a Carlos Salazar, arquero de los venezolanos, que reaccionaron y se acercaron sobre el arco del también venezolano, pero del equipo colombiano, Wuilker Faríñez, quien respondió a la altura para salvar su portería. 

A los 34 minutos llegó el segundo gol, de nuevo por medio de Ayron del Valle, quien esta vez aprovechó un error de la defensa visitante para patear desde fuera del área y sorprender a Salazar, quien vio cómo el balón pasó por encima y sin poder reaccionar de nuevo vio festejar a los rivales.

Para el segundo tiempo, el Deportivo Lara intentó reaccionar un poco con remates de Jesús Hernández y Carlos Sierra que controló Faríñez, mientras los locales respondieron con un disparo de Ayron que pegó en el palo y otro de Eliser Quiñones que despejó Henri Pernia.

Quiñones avisó lo que vendría, porque a los 66 minutos se encontró un balón en el borde del área y con remate potente que pegó en el travesaño e ingresó, venció a Salazar, para asegurar la victoria que tendría el sello 'Del Valle' a los 78 minutos, cuando Ayron volvió a vencer a Salazar para poner el cuarto y su tercero de la noche.

Con la victoria, Millonarios completó cuatro y con una diferencia de más tres pasó a liderar la zona del Grupo G, delante de Corinthians que tiene 4 (+2), Independiente que suma 3 (0) y Deportivo Lara, que cierra la llave con 3 puntos (-5). La tercera fecha se completa este miércoles en Argentina con el duelo entre Independiente y Corinthians.

La próxima fecha de los embajadores será dentro de una semana, el 24 de abril, en Venezuela contra el Deportivo Lara, mientras que el otro juego será en Brasil entre Corinthians e Independiente.

Síntesis

Millonarios 4–0 Deportivo Lara

Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá
Evento: Copa Conmebol Libertadores
Fase: Fecha 3 – Grupo G
Árbitro: Carlos Orbe Ruíz

Millonarios: Wuilker Faríñez, Jair Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Christian Huérfano, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.
Técnico: Miguel Ángel Russo
Goles: Ayron del Valle (19', 34' y 78') y Eliser Quiñones (66')
Cambios: Juan Camilo Salazar por Christian Huérfano (62'), Anier Figueroa por Juan Domínguez (71') y Orles Aragón por Ayron del Valle (79')
Amonestados: Andrés Cadavid (23'), 
Expulsados: No hubo

Deportivo Lara: Carlos Salazar, Leonardo Aponte, David Mendoza, Henri Pernia, Daniel Carrillo, Ricardo Andreutti, Carlos Sierra, Herlbert Soto, Pedro Ramírez, Oswaldo Chaurant y Jesús Hernández.
Técnico: Leonardo González
Goles: No marcó
Cambios: Jesús González por  Herlbert Soto (65'), José Reyes por Oswaldo Chaurant (71') y Anderson Cardozo por Carlos Sierra (79')
Amonestados: David Mendoza (93')
Expulsados: No hubo

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.