Formulario de búsqueda

-
Domingo, 12 Mayo 2019 - 7:50pm

Millonarios derrotó al América en el Pascual Guerrero

El próximo miércoles se disputará la segunda fecha del grupo A.

Colprensa
Millonarios derrotó este domingo 2-1 al América de Cali.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Fabián González Lasso se vistió de héroe en el estadio Pascual Guerrero, al anotar los dos tantos con los que Millonarios derrotó este domingo 2-1 al América de Cali, en jugo válido por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019.

La primera anotación del delantero embajador llegó a los 33 minutos del compromiso, luego de un centro enviado desde el sector izquierdo de David Silva, que cayó al centro del área donde apareció  el delantero para poner a celebrar a la hinchada azul, con un cabezazo letal para vencer a Carlos Bejarano.

El primer tiempo terminó con el triunfo por la mínima diferencia del cuadro embajador, pese a que el cuadro escarlata llegó en algunas jugadas de peligro sobre el arco custodiado por Wilker Fariñez, que logró resolver a su favor para sacar la portería embajadora en ceros.

Para la segunda mitad, Millonarios se quedó con un hombre menos a los 50 minutos tras la expulsión de Felipe Román por doble amarilla, lo que obligó al técnico Jorge Luis Pinto a empezar a mover sus fichas en el banco y entregarle la iniciativa al cuadro local.

A los 57 minutos Millonarios también perdió al volante Felipe Jaramillo, quien salió del terreno de juego con una molestia en su hombro, dándole paso a César Carrillo. A los 69 abandonó Alex Rambal, también lesionado, lo que dio pasó a Omar Bertel y a un cambio de posiciones dentro del terreno.

Después de las lesiones apareció de nuevo González Lasso apareció dentro del área y con un remate incomodo, tras un error de la defensa de América, celebró la segunda diana del embajador y el segundo gol en su cuenta personal, con lo que llegó a cinco en la temporada.

Al final, después de que el árbitro del compromiso Bismarks Santiago, del Atlántico, dio seis minutos de reposición, América logró llegar al descuento con un lanzamiento desde el punto blanco del penalti, que fue ejecutado por Yesús Cabrera, que venció a Fariñez con un remate al palo derecho del portero.

En la última jugada del compromiso, David Silva, uno de los hombres importantes de Millonarios en su esquema táctico, vio la tarjeta roja directa tras cometer una falta en la mitad de la cancha que no revestía mayor peligro para el cuadro bogotano.

El próximo miércoles se disputará la segunda fecha del grupo A, donde Millonarios recibirá en el estadio El Campín al Unión Magdalena; mientras que América de Cali visitará al Deportivo Pasto en el estadio municipal de Ipiales.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.