La Mejor y Tetrapak trajeron al exjugador al estadio General Santander.
Mario Alberto Yepes entrenó en Cúcuta

Una jornada soñada fue la que vivieron, ayer, cerca de cien niños en el estadio General Santander al ser entrenados por el ídolo histórico y excapitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, quien compartió con los pequeños, repartió autógrafos, fotos y enseñanzas de vida.
El exdefensor central de San Lorenzo de Argentina y el Milan de Italia, llegó a Cúcuta gracias al lanzamiento de un nuevo producto de las compañías La Mejor y Tetrapak, que aprovecharon la carismática imagen del futbolista para promocionar un nuevo envase elaborado para proteger el sabor y los nutrientes de los productos.
Alfredo Linero, gerente general de la pasteurizadora La Mejor, afirmó que escogieron a Mario Yepes para que apoyara el lanzamiento del nuevo envase por la calidad humana que tiene y por lo que genera en la población infantil, que es gran consumidora de leche.
“Yepes es un gran ser humano, nuestra compañía, que es cucuteña, tiene más de 40 años en el mercado y tenemos que guardar una imagen. Lo escogimos por su trayectoria y comportamiento dentro y fuera de la cancha”, resaltó.
Mario Yepes, por su parte, empezó la actividad con una rueda de prensa en la que los niños hicieron el papel de periodistas y le preguntaron por sus gustos, su familia, y por el fútbol como su gran pasión.
“Los momentos más felices de mi vida los he tenido con el nacimiento de mis tres hijos”, respondía entre risas mientras los pequeños futbolistas lo acosaban a preguntas.
“No sé qué va a pasar con mi futuro”.
Antes de pasar al entrenamiento de campo, el excapitán de la Tricolor en Brasil-2014 habló con los medios de comunicación de la selección Colombia y sobre su futuro, del cual todavía no dio pistas pero dejó claro que está lejos de su adorado Deportivo Cali.
“Todos saben que deseaba terminar mi carrera en el Cali pero también todos han escuchado lo que ha salido a decir el presidente del club, de que en los planes a futuro no está Mario Yepes, entonces esperaré a mediados de enero a ver cuál decisión es la mejor para mi futuro”, manifestó el defensor, que al parecer cerró su carrera en el exterior este año con San Lorenzo, equipo al cual dijo tenerle mucho aprecio.
Lamentó profundamente la situación en la que está inmerso el Cúcuta Deportivo a causa de los malos resultados deportivos y los desaciertos administrativos, pues, como muchos reconocen, la frontera tiene una de las mejores aficiones del país.
“Recuerdo cuando me tocaba venir a jugar a Cúcuta y siempre el estadio estaba lleno. El Cúcuta es un equipo con historia y siempre es importante ver esos equipos en la A”, resaltó.
Finalmente le pidió paciencia a la afición colombiana con la selección mayor, al recordar que la eliminatoria a Rusia-2018 apenas comienza y la generación de futbolistas cafeteros todavía tiene mucho por aportar.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.