Manchester United cae ante el colista Watford pese al regreso de Pogba
![El partido deja malas sensaciones para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer por el escaso peligro que pudieron crear ante el arco rival.
AFP](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/12/22/imagen/fut.jpg)
El Manchester United sufrió una derrota sonrojante en casa del colista Watford (2-0), este domingo en la fecha 18 de la Premier League, a pesar del regreso a los terrenos de juego del centrocampista francés Paul Pogba, que había causado baja por lesión las últimas semanas.
Para el conjunto de la periferia de Londres se trata de la segunda victoria de la temporada y los dos goles anotados al español David De Gea suponen casi la cuarta parte de los que había marcado el Watford en las 17 fechas anteriores (9).
La derrota priva a los 'Diablos Rojos' de alzarse al quinto puesto y de acercarse a los puestos que clasifican a la próxima edición de la 'Champions'.
Pero más allá de todo eso el partido deja malas sensaciones para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer por el escaso peligro que pudieron crear ante el arco rival, y por el hecho de haber 'entregado' el partido al conceder dos goles en cuatro minutos al inicio del segundo acto.
De Gea vivió un día para olvidar. Al arquero internacional español se le escapó un balón de entre las manos tras volea previa de Ismaïla Sarr (50).
Cuatro minutos después, el senegalés obtenía un penal por una falta de Aaron Wan-Bissaka, y Troy Deeney no perdonó desde los once metros (54).
"Fue un error, ocurre en el fútbol y es para lo que entrenamos cada día, para asegurarnos de que no pase de nuevo. David estuvo muy bien al final, son cosas que pasan", lo defendió Solskjaer.
Diez minutos después el técnico noruego dio entrada a Pogba, pero los Hornets supieron controlar el juego hasta el pitido final.
"Pienso que en el primer tiempo el partido estuvo ahí para ser ganado. Deberíamos haber marcado en la primera parte. Tenemos que hacerlo mejor ante esos llamados rivales más débiles", indicó a Sky Sports el defensor del United Harry Maguire.
Esta derrota, unida al empate previo en Old Trafford ante el Everton (1-1), frena la escalada de un Manchester United que había derrotado consecutivamente al Tottenham y al Manchester City.
Ese parece ser el sino esta temporada de un equipo fuerte ante los grandes pero inconstante ante los pequeños, y sin enlazar una racha de resultados positivos no podrá aspirar a cotas altas, a menos que el regreso de Pogba o la actividad en el 'mercato' de enero reviertan la tendencia.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.