Formulario de búsqueda

-
Sábado, 4 Enero 2020 - 2:50am

Liverpool y Everton lucharán en tercer ronda de la FA Cup

Ancelotti buscará derrotar al Liverpool en Anfield ya que el Everton, equipo al que dirige, no triunfa en ese terreno desde 1999.

AFP
Carlo Ancelotti.
/ Foto: AFP
Publicidad

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, admitió que se encuentra en una situación complicada de cara al partido del domingo, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en el derbi de la ciudad contra el Everton, del técnico italiano Carlo Ancelotti, debido a las varias lesiones que tiene el líder de la Premier.

El centrocampista Naby Keita se convirtió en el último jugador en añadirse a la lista de lesionados, debido a un problema muscular antes de la victoria del jueves por 2-0 contra el Sheffield United, que permitió al Liverpool mantener una ventaja de trece puntos respecto al segundo en la Premier League, Leicester.

Con los defensas Joel Matip, Dejan Lovren y Nathaniel Clyne, los centrocampistas Alex Oxlade-Chamberlain, Xherdan Shaqiri y Fabinho y el delantero Rhian Brewster lesionados, Klopp tiene solo doce jugadores de campo, además del recién fichado japonés Takumi Minamino y varios jugadores del conjunto juvenil para el derbi de Merseyside.

"No le diré a Carlo Ancelotti mi alineación, pero haré lo que tenga que hacer", dijo Klopp, que presentó un equipo juvenil en la derrota en cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Aston Villa en diciembre, cuando su equipo se encontraba en Catar para disputar y ganar el Mundial de Clubes.

"Algunas cosas las puedo decidir yo mismo, pero otras me las dirán los médicos del equipo", afirmó.

"Estoy seguro de que Carlo no hará muchos cambios. Ha empezado muy bien con el Everton y esta es la oportunidad para su equipo de ganar en Anfield por primera vez en algunos años", añadió.

Everton, que sufrió su primera derrota desde la llegada de Ancelotti el miércoles contra Manchester City, no gana al Liverpool en Anfield desde 1999.

Ancelotti, que ganó la FA Cup con Chelsea en 2010, urgió este viernes a sus jugadores para que aprovechen esta "fantástica oportunidad" en el duelo de tercera ronda.

"Es un fantástico desafío y también una fantástica oportunidad", dijo el italiano.

Ancelotti guio al Nápoles a una victoria por 2-0 en Champions League contra el Liverpool en septiembre y logró otro punto con su empate 1-1 en Anfield en noviembre antes de ser cesado por el club italiano.

En otros interesantes partidos, el Wolverhampton, séptimo en la Premier, recibe el sábado al Manchester United, quinto, mientras que el Arsenal (10º) juega el lunes en casa contra el Leeds United, del argentino Marcelo Bielsa, líder la segunda división.

Destacan también los duelos entre Chelsea y Nottingham Forest, cuartos respectivamente en primera y segunda división, y Leicester, segundo tras Liverpool en la máxima categoría, contra Swansea (sexto en la división de plata).

Por su parte, el Manchester City, tercero en la Premier, recibe al Port Vale, de cuarta división, y el Sheffield United (8º) al Fylde, de la quinta categoría.

Todos los partidos de esta tercera ronda comenzarán un minuto más tarde, dentro de una campaña por la salud mental.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.