Formulario de búsqueda

-
Domingo, 29 Noviembre 2020 - 7:16am

Liverpool se estrella contra el VAR y pone en riesgo liderato

Bayern consolidó su liderato en la Bundesliga gracias a su victoria 3-1.

AFP
El mediocampista alemán de Brighton, Pascal Gross, anota un penalti en el tiempo adicional.
/ Foto: AFP
Publicidad

Con dos goles anulados a través del VAR, el Liverpool (1º) empató 1-1 en su visita al Brighton (16º), que logró su gol en la prolongación, ayer en la décima jornada del campeonato inglés, ofreciendo la posibilidad al Tottenham (2º) de situarse como líder en solitario.

Después de una primera parte en la que el árbitro anuló a través del VAR un gol a los Reds por un fuera de juego milimétrico (34) de Mohamed Salah, el vigente campeón de la Premier se puso por delante a la hora de juego con un tanto del portugués Diogo Jota, que acertó con un disparo raso y preciso.

De nuevo un fuera de juego señalado con el VAR supuso la anulación de un tanto de los Reds, en este caso de Sadio Mané (82), que había empezado el partido en el banquillo.

El Brighton, que en la primera parte rozó el gol en el 10, cuando Aaron Connolly falló un mano a mano ante Alisson, tuvo dos penales a favor. Primero en el 20, cuando el francés Neal Maupay lanzó fuera. Se retiró seis minutos después lesionado.

Luego su gol llegó en el segundo penal, también señalado con el VAR, que transformó el alemán Pascal Gross (90+3) en el último suspiro.

“Intentas crear a mi costa un titular. Si digo que no fue y que el árbitro lo señaló... Lo intentas, como siempre, todo el tiempo. Hoy dije que fue penal, tú no estás contento con la respuesta, así que guarda las respuestas tú mismo”, señaló el técnico de los Reds Jurgen Klopp.

Batido por el Atalanta esta semana en Liga de Campeones (2-0) tras un partido mediocre, el Liverpool vive un periodo difícil, con una larga lista de bajas.

Tiene un punto de ventaja sobre el Tottenham, que juegan el domingo el duelo estelar del fin de semana en la cancha del Chelsea, tercero a tres unidades del vigente campeón. Un triunfo supone el liderato en solitario para los Spurs.

El Inter gana

Tres días después de caer ante el Real Madrid (2-0), el Inter de Milán (2º) logró un importante triunfo 3-0 en la cancha del sorprendente Sassuolo (3º) con un gol de Alexis Sánchez, este sábado en el arranque de la novena jornada italiana.

Víctimas a menudo de inicios de partido poco motivadores, los jugadores dirigidos por Antonio Conte arrancaron fuerte esta vez, con un tanto de Alexis (4), que aprovechó un error del defensa Vlad Chiriches, que también participó en el segundo (14) al desviar un centro   del otro chileno del Inter, Arturo Vidal.

A la hora de juego, Roberto Gagliardini completó el 3-0, un resultado que permite al Inter situarse segundo de manera provisional con los mismos puntos (18) que el Sassuolo, a dos del líder Milan, que recibe el domingo a la Fiorentina (15º).

El líder Bayern 

El Bayern de Múnich consolidó su liderato en la Bundesliga gracias a su victoria 3-1 en el terreno del Stuttgart, este sábado en la novena jornada, mientras que el Borussia Dortmund, que llegaba como segundo de la tabla, perdió 2-1 en casa ante el modesto Colonia.

El Dortmund baja ahora provisionalmente al tercer puesto, adelantado por el RB Leipzig, que superó por su parte 2-1 al Arminia Bielefeld, decimoséptimo clasificado.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.