Formulario de búsqueda

-
Domingo, 12 Enero 2020 - 1:05am

Liverpool e Ibrahimovic fueron protagonistas en Europa

El sueco de 38 años anotó el segundo gol del Milán, en la victoria ante Cagliari.

AFP
El Liverpool derrotó a Totteham por la mínima diferencia en condición de visitante, extendiendo su liderato con 61 puntos perseguido por Leicester que tiene 45. Los rojos buscan ser campeones de su liga por primera vez desde 1990.
/ Foto: AFP
Publicidad

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic marcó este sábado con el Milán en la victoria de su equipo frente al Cagliari dos goles por cero en condición de visitante. Por su parte, el líder de la Premier League, Liverpool, venció al Totteham un gol por cero. 

“Celebro como Dios cada vez que marco, me hace sentir vivo”, señaló la leyenda sueca Zlatan Ibrahimovic, que logró un tanto en la victoria 2-0 del Milan ante el Cagliari, en su primer partido como titular tras regresar al gigante italiano. 

El delantero sueco, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez.

‘Ibra’ había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles ante la Sampdoria, pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

“Lo más importante es que me siento bien. Perdí algunos balones al inicio del partido, pero necesito partidos para recuperar la forma”, señaló el jugador.

“Me siento bien, el entrenador pensaba en mi edad, por si necesitaba descansar, pero no es un problema”, dijo, tras jugar los 90 minutos.

“Mi cerebro es el mismo y el cuerpo tiene que seguirlo”, concluyó el delantero, que firmó su 57º gol con el Milan, del que se fue en 2012, el 123º en la Serie A, donde jugó con el Inter y la Juventus.

Liverpool intratable 

El Liverpool de Jurgen Klopp se acostó más al liderato luego de superar por la mínima (1-0) al Tottenham de Jose Mourinho (8º) en Londres y de la sorprendente derrota por 2-1 del Leicester (2º) frente al Southampton (12º), en partidos de la 22ª fecha de la Premier League.

El atacante brasileño Roberto Firmino (37) marcó la única diana del encuentro.

La vida sigue igual en Inglaterra. Mientras sus perseguidores luchan encarnizadamente para no perder de vista las posiciones de cabeza, los ‘Reds’ mantienen su velocidad de crucero y encadenan victoria tras victoria, sin importar el rival o el escenario.

“Hemos tenido que pelear por esta victoria, deberíamos haber matado el partido antes. Tuvimos ocasiones claras (...) creo que merecimos los 3 puntos”, opinó el técnico alemán cuando acabó el duelo.

Tras conquistar Europa en junio y el mundo a finales de diciembre, el Liverpool busca proclamarse campeón de Inglaterra por primera vez desde 1990, cuando la competición todavía no se llamaba Premier League.

Este sábado pasó por encima de unos ‘Spurs’ que reaccionaron muy positivamente a la llegada de Mourinho a su sala de máquinas a finales de noviembre pero que se han desfondado en las últimas semanas.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.