El excapitán de la Selección Colombia también habló sobre la situación de ‘El Tigre’ Falcao.
La última vez que hable con él lo sentí tranquilo: Yepes sobre James

Mario Alberto Yepes, quien fuera compañero de James Rodríguez en la Selección Colombia que alcanzó los cuartos de final del último Mundial, señaló que el mediocampista de Real Madrid debe tener paciencia y eventualmente tendrá minutos de juego con el club español.
James no ha sido titular en los tres primeros partidos del Madrid en 2016, incluyendo los dos últimos desde que tomó las riendas el nuevo técnico Zinedine Zidane quien prefirió a Isco Alarcón para llevar los hilos del mediocampo. El Madrid ganó anotó 10 goles y ganó esos dos encuentros.
"La última vez que hable con él lo sentí tranquilo, sabe que tiene un compromiso grande con su equipo", comentó Yepes en una entrevista con Caracol Radio. "Sabe que está en el Real Madrid y cuando se está en equipos grandes siempre hay competencia y James lo sabe, y estoy seguro de que Real Madrid también sabe que jugador tiene".
Yepes anunció el miércoles su retiro del fútbol a los 40 años, y recibió un mensaje de apoyo de James.
"Sólo admiración Capi! ...Un honor compartir el fútbol. Los mejores deseos en el nuevo camino gracias por tanto", escribió James en su cuenta de Twitter, con una foto junto con Yepes en un partido con la selección.
El exzaguero también habló sobre la complicada situación de otro astro, Radamel Falcao, quien no logró recuperar su nivel goleador luego de una grave lesión de rodilla que lo marginó del Mundial de Brasil.
Falcao arrastra ahora otra lesión y lleva meses sin jugar con Chelsea, club con el que está cedido a préstamo por el Mónaco.
"La situación es complicada (para Falcao) a partir de la primera lesión (enero 2014), cambió a un equipo como el Manchester que estaba en un momento de transición, en cambio de técnico", comentó Yepes, refiriéndose a un primer préstamo de Falcao a United justo después del retiro del timonel Alex Ferguson.
"Legó después de la lesión, el equipo no iba a tener paciencia, no tuvo tranquilidad para recuperar de poco el nivel que conocemos".
Bogotá | AP
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.