23 futbolistas representarán a Cúcuta en el II Torneo Internacional.
La Gloriosa Academia cerrará el año en Cartagena

La Gloriosa Academia será el único representante que tendrá Norte de Santander en el II Torneo Internacional Cartagena de Indias, que se disputará desde hoy hasta el próximo 19 de diciembre en La Heroica.
El equipo cucuteño, cuyo nombre obedece al seudónimo del club argentino Racing de Avellaneda, participará en la categoría sub 16, que son los jugadores nacidos entre 1999 y 2000.
Ander Peterson, entrenador del club, manifestó que con este certamen la escuela cierra su temporada 2015 de buena manera, teniendo en cuenta que en los tres campeonatos que disputó durante el año logró ubicarse entre los mejores.
“Esperamos el próximo año conformar un equipo élite que va a estar compuesto por 22 o 23 futbolistas de máximo nivel, teniendo en cuenta que estos muchachos vienen de un proceso de más de dos años de trabajo y fueron seleccionados para una convocatoria del Cúcuta Deportivo”, recordó el entrenador Peterson.
La segunda edición del campeonato, que se disputa en las categorías sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16, contará con más de 50 equipos de Colombia y el exterior. Entre ellos destacan la participación de las divisiones menores del club argentino River Plate, así como de los colombianos Millonarios, Fortaleza y Atlético Bucaramanga.
Los partidos se disputarán en diferentes escenarios deportivos de Cartagena, como el estadio Jaime Morón León, el estadio de San Fernando, la cancha ‘Gaspar Bonfante’ de la Universidad de Cartagena, la cancha de la Base Naval, la cancha del colegio Jorge Washington, la cancha del complejo deportivo de Comfenalco (en Zaragocilla) y la cancha del Centro Recreacional Takurika (en Bayunca).
Comfenalco Cartagena, Gestur Limitada y el Club Deportivo Centro Nacional para el Entrenamiento de Futbolistas de Alto Rendimiento de Bogotá - Cenfar, son los organizadores del campeonato.
*La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























