Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Agosto 2019 - 12:12am

James y Falcao, una novela sin final

Los colombianos siguen entrenando con sus clubes.
Archivo
Radamel Falcao García y James Rodríguez estarían por definir su futuro en el fútbol europeo.
/ Foto: Archivo
Publicidad

Los dos máximos referentes de la Selección Colombia en los últimos diez años Radamel Falcao García y James Rodríguez siguen con su futuro deportivo en el aire.

Aunque James fue inscrito por el Real Madrid y su camiseta con el número 16 se ha vendido como pan caliente en España, es claro que el técnico no cuenta con él. En el partido de la primera fecha de la Liga, en el que los merengues derrotaron 3-1 al Celta de Vigo, fue un espectador más desde el banco de suplentes, pese a la lesión de varios jugadores en su posición.

Se hablaba de que el Napoli aún pujaba por sus servicios. Sin embargo, el club italiano anunció al mexicano Hirving Lozano como nuevo jugador, un fichaje de 42 millones de euros, la misma suma que el Real Madrid pedía por el colombiano, y que juega en su misma posición.

James tiene hasta el 2 de septiembre para ser inscrito por otro elenco de España o hasta mediados del mismo mes para ir a otras ligas europeas, excepto Inglaterra que ya cerró el mercado de pases.

No obstante, el destino se empeña en poner al cucuteño en el camino del técnico Zinedine Zidane porque a las lesiones que había en su posición, se sumó otra y es la de Brahim Díaz, que con un problema muscular en el recto anterior derecho, le abriría nuevamente la posibilidad al colombiano de poder sumar algunos minutos en el duelo del sábado ante Valladolid.

Y por el lado de Falcao, los medios turcos siguen dando como un hecho la llegada de colombiano al Galatasaray, incluso informaron que firmará por 3 años, con opción de renovar por uno más, y que su salario será de 5 millones de euros al año más bonificaciones, lo que equivale, en pesos colombianos, a unos 18.000 millones.

Así mismo, los medios publicaron la agenda que tendrá Falcao arribando a Estambul: se alojaría en uno de los hoteles más famosos y luego presentaría exámenes médicos,  y después se reuniría con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico.

De ser veraces estas informaciones, Falcao sería el quinto colombiano en vestir la camiseta de ese club después de Faryd Mondragón, Gustavo Victoria, Róbinson Zapata y Juan Pablo Pino.

Habrá que esperar si finalmente la novela de estos dos referentes tiene un final feliz, tanto para ellos como para el futuro de la Selección Colombiana de Fútbol.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.