El técnico francés, que lleva un mes en el cargo, analizó el estado de forma de algunos de sus jugadores.
James tiene que hacer cosas en defensa: Zidane

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró que el colombiano James Rodríguez "tiene talento, pero tiene que hacer cosas en defensa", este sábado en la víspera del duelo ante el Espanyol de la 22ª jornada de la Liga.
"Lo que me interesa es que juegue bien para el equipo. Tiene talento, pero luego tiene que tiene que hacer cosas en defensa, como todos", dijo sobre el internacional colombiano, en el centro de las críticas en las últimas semanas.
Zidane no confirmó que James sustituya a Gareth Bale, lesionado, en el once titular: "Eso lo veremos mañana. Creo que ha hecho una buena semana la línea es que la semana que viene este con el grupo".
El técnico francés, que lleva un mes en el cargo, analizó el estado de forma de algunos de sus jugadores.
"No ha perdido capacidad goleadora, no ha perdido nada. Está bien y está trabajando muy bien como todos; sólo necesitaba trabajar más. Está contento con el trabajo", dijo sobre Cristiano Ronaldo, ineficaz el domingo pasado en el empate 1-1 ante el Betis.
También habló de los problemas judiciales de su compatriota Karim Benzema, imputado en Francia por un caso de soborno a su compañero de selección Mathieu Valbuena.
"En cuanto a su caso y sus problemas personales, espero que se arreglen cuanto antes. Lo que me interesa de él es que no le veo más preocupado ahora mismo. Está concentrado en el campo y en marcar", señaló sobre el 9, autor de 17 goles en 16 partidos en la actual Liga, a pesar de haber estado dos meses lesionado.
Luego se mostró escueto a la hora de ofrecer la receta para ganar al Espanyol: "¿Qué hacer? Meter goles. Ya está. Entrar fuerte en el partido".
Tercero a cuatro puntos (44), el Real Madrid sueña con un empate entre Barcelona (1º) y Atlético (2º), ambos con 48, que le motive para culminar la faena el domingo ante el Espanyol (13º) y volver a acercarse a la cabeza de la Liga.
*Madrid | AFP
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.