Ganador de siete títulos con el Madrid, el colombiano sigue haciendo trabajos de campo con el club español.
James Rodríguez y su futuro incierto
![El jugador colombiano sigue haciendo su pretemporada con el Real Madrid mientras se define si continúa o no con el equipo español. Realmadrid.com](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/08/13/imagen/james.jpg)
A James Rodríguez se le ve cómodo en los entrenamientos, hasta con jugadas de lujo que dejan ver destellos de su gran talento; sin embargo, al entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aún no le cuadra la idea de que el colombiano los vuelva a representar en las distintas competiciones.
El futuro del centrocampista cucuteño, quien venía de actuar dos campañas con el Bayern de Múnich, sigue siendo incierto, así como el otros deportistas de renombre a menos de un mes de que se cierre el mercado de pases en Europa.
Por ahora no se descarta que Rodríguez pueda recalar en el Atlético Madrid, del que salieron Antoine Griezmann, Diego Godín, Filipe Luis, Juanfran Torres, Rodrigo Hernández y Lucas Hernández; ni tampoco que llegue al Napoli, elenco que dirige Carlo Ancelotti, quien gusta del juego del colombiano. Ayer el medio italiano La Gazzetta dello Sport, también informó que el Milán tiene interés por él.
El Real Madrid, que renovó su plantel para volver a ganar títulos aún no resuelve el rumbo ni Rodríguez ni del galés Gareth Bale, grandes figuras que el propio Zidane pidió públicamente su marcha.
El orientador galo, que logró 9 títulos con el Madrid, entre ellos tres Ligas de Europa, quiso retornar para devolverle la ilusión al madridismo ante los discretos resultados de los técnicos Julen Lopetegui y Santiago Solari. Por lo pronto ya cuenta con una contratación estelar, la del belga Hazard, por quien se pagó al Chelsea 100 millones de euros.
Pero el mayor interés de Zidane ha sido el galo Paul Pogba, que ha mostrado deseo de salir del Manchester United.
No obstante, el elenco Merengue no estaría dispuesto a pagar por Pogba 200 millones de euros, el doble de lo que dio el United a la Juventus por su fichaje, y ahora menos que el mercado del fútbol inglés está ya cerrado.
Así como James, tampoco se conoce dónde jugará Neymar, quien si bien suena para el Madrid o para el Barcelona, ningún club parece dispuesto a ofrecer cerca de los 300 millones de euros que pide el PSG, como lo reseña el diario Marca.
Ganador de siete títulos con el Madrid, James sigue haciendo trabajos de campo con este elenco, que busca salir de la crisis luego de una pasada temporada en la que se fue en blanco.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.