El técnico del Real Madrid subrayó que no forzará a los jugadores que se recuperan de lesiones.
James Rodríguez y Keylor Navas no jugarán ante Las Palmas

Los jugadores del Real Madrid el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas no jugarán ante Las Palmas este sábado, pero su entrenador Rafael Benítez se mostró optimista este viernes sobre su participación el martes en la visita del París Saint-Germain en Champions.
"Keylor sufre una contractura y no vamos a tomar riesgos. Ni por Keylor, ni por Sergio (Ramos), ni James ni por Benzema, no vamos a forzar a jugadores que tienen cerca regresar", explicó Benítez en rueda de prensa.
"Ha hecho parte del entrenamiento y va aumentando la carga de trabajo, su implicación en el equipo. Hoy (viernes), sus sensaciones fueron buenas, cada día sigue mejorando y si es así, valoraremos el lunes si puede estar ante el PSG. Pero soy optimista por cómo veo que evoluciona", explicó Benítez.
El Real Madrid, líder de la Liga antes de la 10ª jornada de este fin de semana, recibe el sábado a Las Palmas antes de afrontar un mes de noviembre complicado, cuyo punto culminante será el Clásico frente al Barcelona, el 21 de noviembre.
Madrid | AFP
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.