Formulario de búsqueda

-
Sábado, 3 Octubre 2015 - 7:51am

James Rodríguez no jugará el derbi y es duda para partidos de Colombia

El atacante recayó en su lesión. El juego ante el Atlético de Madrid es este domingo.

Archivo
El colombiano sufrió un desgarro en el muslo izquierdo a principios de septiembre con 'La Tricolor', en un encuentro amistoso ante Perú.
/ Foto: Archivo
Publicidad

El volante ofensivo colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, no pudo recuperarse de su lesión y se perderá el derbi ante el Atlético Madrid, el domingo y seguramente también los encuentros clasificatorios de Colombia de la próxima semana, anunció este sábado el entrenador madridista Rafael Benítez.

James, de 24 años, sufrió un desgarro en el muslo izquierdo a principios de septiembre con su selección y debería haber estado ausente solo dos semanas, según los medios españoles.

"Tuvimos un entrenamiento el jueves y sufrió un golpe en la zona de la lesión. Tiene molestias de nuevo y no estará disponible para este partido (Atlético), no está en condiciones", explicó Benítez en rueda de prensa.

Esta ausencia es un golpe duro para el Real Madrid y para la selección Colombia, a la que el mediapunta debía unirse para enfrentarse a Perú y Uruguay en la clasificación para el Mundial-2018, el 8 y 13 de octubre. Benítez indicó que el Real Madrid informó de esta recaída al seleccionador de Colombia, José Pekerman.

James "no está disponible para jugar con nosotros ni seguramente con su selección, pero eso deben confirmarlo ellos", añadió Benítez, que minimizó la gravedad de esta recaída.

"No es importante. El objetivo era recuperarle lo antes posible. Le probamos, le valoramos y no estaba listo. Creo que va a seguir los plazos previsto", prosiguió el técnico.

Sin embargo, Benítez recupera a dos hombres clave en su esquema, al galés Gareth Bale y al capitán Sergio Ramos, aunque no desveló si serán titulares en el Vicente Calderón.

Madrid | AFP

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.