Formulario de búsqueda

-
Domingo, 6 Diciembre 2020 - 11:59am

James regular con el Everton, Cuadrado figura con la Juve

En Italia, Cuadrado fue protagonista en la victoria de la Juventus.

AFP
En Italia, Cuadrado fue protagonista en la victoria de la Juventus.
/ Foto: AFP
Publicidad

El impulso de las primeras jornadas en los jugadores del Everton de Inglaterra parece haberse perdido. 

Tras un comienzo prometedor en el que el equipo de Carlo Ancelotti alcanzó los primeros lugares ganando cuatro partidos de Premier seguidos y tres de Copa de la Liga, los ‘Toffees’ no pudieron vencer ayer al Burnley, penúltimo de la Premier, en la fecha once. 

El encuentro, disputado en el estadio  Turf Moor, inició con un gol tempranero del equipo local por intermedio de Robbie Brady al minuto 3, luego de rematar desde afuera del área al palo derecho de Jordan Pickford, arquero del Everton, quien se tiró pero no alcanzó a llegar. 

En la formación inicial, estuvieron los colombianos James Rodríguez y el defensor Yerry Mina. 

Al comienzo, como se ha vuelto habitual en Ancelotti, James estuvo por el costado derecho pero con el pasar de los minutos se fue ubicando en el centro, teniendo la oportunidad de filtrar y rematar a portería. 

El empate llegaría en el último minuto de reposición del primer tiempo, por medio del goleador inglés Calvert-Lewin quien mandó al fondo de la red un balón cruzado que Richarlison había centrado desde el costado izquierdo. 

Lewin es el goleador del campeonato con once dianas. 

En la segunda parte, el volante cucuteño tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo con un remate a borde de área con dirección al ángulo superior derecho del guardameta local,  Nick Pope, mandó al tiro de esquina luego de una espectacular volada.

A James no se le vio preciso en sus pases, mientras que Yerry no fue mayormente exigido 

De los últimos siete partidos, los azules de Liverpool han caído en cuatro oportunidades, empatado en dos y ganado en tan solo una. 

En la tabla se ubican en la casilla novena con 17 unidades y una diferencia de gol positiva de dos. 

El próximo sábado, sobre las 3 de la tarde, el Everton recibe en su casa al Chelsea, que es líder del campeonato. 

Cuadrado, figura de la Juve  

La Juventus, durante mucho tiempo dominada e inofensiva en el derbi de Turín frente al Torino, se despertó en el último cuarto de hora para lograr la victoria (2-1) con un doblete de asistencias de Juan Cuadrado, este sábado en la décima jornada de la Serie A.

El Torino estuvo cerca de lograr la sorpresa en el estadio de su prestigioso vecino, gracias a un gol de Nicolas Nkoulou, a la salida de un córner (minuto 9).

Pero el histórico club, en zona de descenso (18º), fue remontado al final del duelo debido a sus lagunas defensivas, que le han costado numerosos puntos esta temporada.

Con la ausencia por sanción de Álvaro Morata y sin que Cristiano Ronaldo ni Paulo Dybala pudieran marcar la diferencia,  Juan Guillermo Cuadrado <avisó de sus intenciones a la hora de juego, cuando le anularon un gol por un fuera de juego señalado gracias al VAR.

Con su equipo acelerando para evitar perder más comba en la pelea por el título, Cuadrado desbordó y puso un centro a la cabeza de McKennie. Luego repitió para que Bonucci dejara los tres puntos en el Juventus Stadium.

Con hinchas, pero con precaución

Sin gritos ni abrazos: la Premier League inglesa apeló a la contención de los aficionados autorizados a regresar a los estadios, con el respeto de un aforo limitado por el momento a 2.000 espectadores.

“Los fans pueden celebrar (un gol) pero tienen que respetar la distancia fuera de su burbuja social”, escribió la Premier League en un comunicado.

“Se pide a los aficionados que eviten abrazarse o darse las manos y ser respetuosos hacia los que les rodean, evitando sobre todo gritar y cantar de forma inoportuna”, añadió.

Antes de su admisión al estadio los seguidores tendrán que someterse a una toma de temperatura y rellenar un cuestionario a su llegada, llevar tapabocas en todo momento y sentarse a distancia los unos de los otros, a excepción de miembros de una misma familia o de un grupo social.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.