Formulario de búsqueda

-
Lunes, 7 Noviembre 2016 - 1:24pm

Falcao ya está en Barranquilla

La Selección Colombia se arma para enfrentar a Chile y Argentina.

Colprensa
El 'Tigre' despierta una gran expectativa por su retorno al equipo de José Pékerman.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Los jugadores convocados por José Pékerman a Selección Colombia han ido llegando a Barranquilla para iniciar entrenamientos de cara al compromiso del próximo jueves ante el combinado de Chile en el estadio Metropolitano.

Este domingo en la noche hizo su arribo el delantero Falcao García tras un año ausente en el cuadro nacional.

“Estoy muy feliz de volver a representar el país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Es un llamado muy especial”, dijo Falcao.

El 'Tigre' despierta una gran expectativa por su retorno al equipo de José Pékerman.

El viernes fue Roger Martínez, quien arribó proveniente del fútbol chino, y posteriormente los jugadores de Atlético Nacional que desde ese mismo día están a las ordenes del entrenador de la tricolor. Miguel Ángel Borja, gran figura de los verdes en el campeonato nacional, la Copa Libertadores y la  Sudamericana, fue uno de los primeros en llegar.

Este domingo los jugadores trabajaron a doble jornada; en la mañana estuvieron en el gimnasio, y en la tarde en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde hicieron ejercicios de recuperación y movilidad.

Los convocados que pertenecen al Deportivo Cali, Abel Aguilar y Camilo Vargas, se sumaron al grupo a última hora del sábado, ya que viajaron a Barranquilla una vez finalizado el partido que disputaron con su club frente al Envigado.

“Estamos contentos de regresar nuevamente porque vamos a encarar dos compromisos que serán importantes para el sueño que tenemos de clasificar. Poco a poco irán llegando los muchachos”, dijo el profesor José Pékerman una vez llegó a la ciudad de Barranquilla.

“Estamos satisfechos con el regreso de Falcao y que esté recuperado nuevamente”, dijo el argentino una vez se le preguntó sobre el buen momento del ‘Tigre’ de Santa Marta.

Según el cronograma del equipo nacional, el colombiano arribó con el lateral Santiago Arias, con el zaguero Éder Álvarez Balanta y con el volante Daniel Torres.

Se tiene programado que para este lunes en la mañana lleguen a la capital costeña Sebastián Pérez, Frank Fabra, Yerri Mina y Jhonatan Copete, estos dos útimos provenientes de territorio brasilero. Así irá completando el equipo el entrenador nacional.

Otros jugadores que llegan
 
Se tiene programado que sobre las 8:40 p.m. de este lunes sigan llegando  futbolistas a la capital costeña.
 
Del balompié italiano arribarán Carlos Bacca (Milán), Jeison Murillo (Inter de Milán), Carlos Sánchez (Fiorentina), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Luis Fernando Muriel (Sampdoria).
 
Por su parte, el defensa Dávinson Sánchez, del Ajax de Holanda, será otro de los  que se pondrá a disposición del técnico José Pékerman.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.