El delantero colombiano, que completa 41 días sin jugar, volvería a estar en la cancha de juego con Galatasaray.
Falcao García ya tiene fecha de regreso a competencias
![Radamel Falcao García. Instagram](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/11/12/imagen/falcao_0.jpg)
El próximo viernes 22 de noviembre Radamel Falcao García estaría de nuevo en las canchas para el partido de Galatasaray contra Istanbul Basaksehir, según informó el diario ‘FotoMac’ de Turquía.
El delantero colombiano, que completa 41 días sin jugar y que se ha perdido las últimas dos convocatorias de la Selección Colombia, volvería a estar con Galatasaray luego de la fecha Fifa, si el director técnico Fatih Terim lo decide.
“Se espera que el delantero colombiano esté en el campo en partido ante el Istanbul Basaksehir, que se jugará el próximo 22 de noviembre después del descanso nacional por la fecha Fifa”, publicó el equipo turco.
El “Tigre” continúa en España adelantando su proceso de recuperación, en donde completó una semana trabajando de la mano de sus médicos y fisioterapeutas de confianza.
Este lunes regresó a Turquía para culminar su recuperación y fortalecer su tendón de Aquiles con el cuerpo médico de los “Leones”, quienes se han mostrado optimistas respecto al estado de salud del jugador.
Falcao se ha perdido los últimos ocho partidos de su equipo, incluidos los dos de Champions League ante el Real Madrid.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.