Formulario de búsqueda

-
Lunes, 8 Abril 2019 - 11:00am

Fabra se luce en Boca Juniors tras superar lesión

El lateral cafetero tuvo una activa participación en la jugada del gol xeneize.

Twitter
Frank Fabra.
/ Foto: Twitter
Publicidad

El lateral colombiano Frank Fabra, recuperado de una grave lesión, volvió a ser titular en Boca Juniors y una de las figuras en el empate 1-1 contra Aldosivi por la última fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

Fabra había sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda mientras se entrenaba con la selección de Colombia, a pocos días del comienzo del Mundial de Rusia-2018, en el que finalmente no pudo participar por esa dolencia.

Luego de una extensa recuperación, y de actuar algunos minutos en los encuentros de reserva, Fabra fue convocado como titular para el partido contra Aldosivi por el entrenador Gustavo Alfaro.

En el encuentro jugado en Mar del Plata (sur), el lateral cafetero tuvo una activa participación en la jugada del gol xeneize, mostró sus habituales proyecciones por el carril izquierdo, y además salvó un gol de Aldosivi al despejar casi sobre la línea de sentencia.

"Tengo una alegría inmensa. Este es uno de esos momentos que uno siempre espera y desea, el de volver a jugar, ahora que he vuelto tengo el placer de disfrutarlo. La rodilla está muy sana, no siento ningún dolor y es una muy buena noticia. Ya estoy listo para cuando el equipo me necesite", destacó Fabra.

Además, Alfaro lo elogió y explicó que "a Frank sólo le falta ajustar en el tramo final de la cancha, pero eso es propio de su estado y de la evolución de la recuperación. Aun así es muy fácil jugar con él. Le tocó marcar a un extremo muy complicado y se las rebuscó muy bien. Nos va a aportar mucho".

 

En Boca, el zaguero paraguayo Junior Alonso se mostró firme, sobre todo en los envíos cruzados y en las respuestas aéreas ante los ataques de los marplatenses, mientras que el colombiano Sebastián Villa tuvo una noche irregular, en la que se lo vio impreciso y falto de claridad para explotar su velocidad.

El uruguayo Nahitan Nandez también mostró altibajos, sin hacerse eje del mediocampo y con problemas en la contención, mientras que el colombiano Jorman Campuzano fue el peor en Boca, ya que perdió la pelota con un mal pase que derivó en el gol adversario, y tampoco rindió en la mitad de la cancha.

En River, el paraguayo Robert Rojas anotó el primer gol en la caída frente a Tigre (3-2), pero también falló con un frentazo errático previo al primer tanto del adversario, en un partido discreto.

También en River, el colombiano Rafael Santos Borré sigue peleado con el gol y sin poder anotar, aunque dio la asistencia para el gol de Rojas, mientras que su compatriota Jorge Carrascal aportó algunos toques en la gestación pero sin desequilibrar, y fue reemplazado en el comienzo de la segunda parte.

El paraguayo Matías Rojas anotó de cabeza el tanto del empate 1-1 para el subcampeón Defensa y Justicia en el duelo contra el campeón Racing, mientras que el colombiano Mauricio Cuero convirtió el 1-0 para la victoria de Belgrano, que no le alcanzó al Pirata para seguir en primera división.

El paraguayo Lucas Barrios anotó con oportunismo tras un rebote para el 2-0 de Huracán sobre Atlético Tucumán, al igual que su compatriota Teodoro Paredes, autor del 1-1 para Newell´s contra Banfield, y por último el venezolano Jan Hurtado volvió al gol y convirtió el segundo de Gimnasia en la victoria del Lobo (3-2) frente a Colón.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.