Durante el partido ante Millonarios en el Pascual Guerrero.
Este fue el brutal golpe que sufrió un defensa del América

El defensa de América de Cali Éder Castañeda se mostró molesto luego de que el árbitro no pitara una fuerte falta cometida por Ayron del Valle del Millonarios sobre él, en el juego de ida de semifinales de la Liga colombiana, en el Pascual Guerrero.
Castañeda publicó una fotografía, al término del partido, en la que muestra una fuerte y profunda herida ocasionada por el codazo recibido por parte del ex América de Cali y autor de uno de los goles que le dio la victoria (1-2) a Millonarios.
No hubo ni amarilla. Que desastre el arbitro y el linea q la vio muy clara. pic.twitter.com/B1LlTorE9l
— Eder Castañeda 26 (@casTa1326) 8 de diciembre de 2017
En la falta, el árbitro no sancionó ni siquiera con amarilla al delantero ‘embajador’, mientras que en una jugada posterior Castañeda fue expulsado del compromiso por una infracción similar.
Un seguidor publicó en Twitter el momento en que el jugador recibe el golpe.
Ayron del Valle lo ve y le extiende el brazo, eso no es ningun braceo natural es agresión. @Dimayor pic.twitter.com/TTQ4KsHTX2
— Caballerodelzodiaco (@DonSiminiculino) 8 de diciembre de 2017
América y Millonarios se enfrentarán en el juego de vuelta este domingo a las 7:15 p.m. en el estadio el Campín de Bogotá.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.