Formulario de búsqueda

-
Martes, 4 Febrero 2020 - 3:00am

Enturbia la marcha del PSG

“No son unas imágenes buenas, pero no somos el único club que vive ese tipo de reacción”, señaló Thomas Tuchel.

AFP
El delantero francés Kylian Mbappe habla con el entrenador alemán Thomas Tuchel, mientras abandona el campo durante el partido ante el Montpellier.
/ Foto: AFP
Publicidad

El enfado de Kylian Mbappé el sábado tras ser sustituido por su entrenador Thomas Tuchel en la victoria (5-0) ante el Montpellier enturbia la marcha triunfal del PSG en el campeonato. Un nuevo capítulo de su distanciamiento, antes de jugar con el Nantes hoy en la jornada 23.

Hay algo que no funciona en la gran temporada del PSG, líder del campeonato francés con 12 puntos sobre el Marsella, clasificado para octavos de Champions, para la final de la Copa de la Liga y para cuartos de la Copa.

“No son unas imágenes buenas, pero no somos el único club que vive ese tipo de reacción. No estoy enfadado, pero estoy triste porque no es necesario”, señaló Tuchel tras el duelo.

“Pero seguiré así, tomaré decisiones deportivas. No jugamos a tenis, jugamos a fútbol, debemos tener respeto por todo el mundo”, añadió el alemán.

A dos semanas del inicio de los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund, el calendario del PSG incluye esta semana el desplazamiento a Nantes y la recepción al Lyon, dos desafíos deportivos en un momento de tormenta interna.

Según la prensa, Mbappé y Tuchel hablaron para limar asperezas, en una relación que ha sufrido varios episodios similares en el año largo en el que el alemán ha ocupado el puesto de entrenador.

En octubre de 2018, antes del triunfo 2-0 ante el Marsella, Tuchel sancionó al jugador y a Adrien Rabiot por haber llegado tarde a una charla anterior al partido, dejándolo en el banquillo.

Más recientemente el internacional francés se quejó de haber iniciado en el banquillo en el triunfo 5-0 ante el Brujas en Champions. “Pienso que tenía que haber comenzado, el técnico ha elegido, hay que aceptarlo. Quiero demostrar que es difícil no contar conmigo”.

“Pienso que es mejor que salga enfadado que con una sonrisa. Muestra sus ganas de seguir en el campo y marcar goles”, dijo su compañero Presnel Kimpembe.

“Es difícil salir, pero hay que comprender que hay otros jugadores que quieren entrar”,  añadió el argentino Ángel Di María.

De cara al partido contra el Nantes, la baja del brasileño Neymar, por un golpe en las costillas, debería facilitar un poco el trabajo a Tuchel.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.