Formulario de búsqueda

-
Martes, 10 Noviembre 2015 - 11:30am

En Chile, la selección Colombia completa nómina

El pasado lunes en la tarde se cumplió la primera práctica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Colprensa
David Ospina ya se encuentra entrenando en Chile.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Con la llegada este martes de Felipe Pardo, Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero, el técnico José Pekerman tendrá todo su grupo de 26 jugadores para disputar el partido de este jueves ante Chile por la Eliminatoria.

En Santiago ya están a las órdenes del técnico argentino Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero, Johan Mojica, Macnelly Torres, Alexánder Mejía, Camilo Vargas, Francisco Meza, Frank Fabra, Daniel Torres, Helibelton Palacios, Cristian Zapata y Carlos Bacca. En el transcurso de tarde y noche del lunes eran esperados once jugadores, entre los que se contaba James Rodríguez.

El pasado lunes en la tarde se cumplió la primera práctica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los únicos jugadores nuevos en este proceso son Felipe Pardo y Daniel Torres, ambos con relación roja porque el primero militó en el DIM y el segundo lo hace ahora en calidad de capitán.

Precisamente el sábado, una vez terminó el partido del DIM ante Millonarios, el volante rojo empacó maletas para Chile y ayer estuvo en la sesión regenerativa que hizo el grupo de 12 jugadores.

“Chile es una gran Selección, no será un partido fácil pero tenemos un equipo que puede responder y entregar un buen resultado”, dijo Torres desde Chile.

Ante la derrota y por goleada que sufrió Colombia contra Uruguay (3-0), los ojos están puestos en el técnico Pekerman que tiene en Chile y Argentina dos pruebas de fuego, que puedan determinar su futuro.

“El nerviosismo por un partido o mal resultado no debe alterar lo que es la continuidad de un grupo que mezcla jugadores de experiencia y futbolistas nuevos que necesitan apoyo. Son muchos cambios. Es un equipo que durante un tiempo tuvo una continuidad y una base que es muy difícil remplazarla en conjunto. No es una cuestión individual y la competencia tiene sus altibajos”, fueron las palabras de justificación del técnico a la prensa reunida en el estadio chileno .

Claves

Chile queda lista con Alexis

1. El pasado lunes, Chile tuvo práctica a doble jornada y puerta cerrada en el complejo Juan Pinto Durán.

2.El conjunto austral es el de mejor campaña con los triunfos ante Brasil por 2-0 y 3-4 a Perú.

3.La gran figura del Arsenal, Alexis Sánchez, era esperado ayer para completar la nómina.

4.Su rival, Colombia, tiene como balance el triunfo frente a Perú 2-0 y la caída 3-0 ante Uruguay.

5.Uruguay, Ecuador y Chile son las únicas selecciones que han ganado los dos encuentros.

6.A estos combinados se suma Paraguay como los únicos invictos de las eliminatorias. 

*Medellín | Colprensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.