Formulario de búsqueda

-
Viernes, 11 Septiembre 2020 - 1:11pm

El rey de Francia PSG se estrena en su Parque de Los Príncipes

El domingo será ‘Le Classique’, el París recibe la visita del Marsella, su archirrival.

Tomada de Twitter @PSG_inside
El PSG reanudó entrenamiento este viernes.
/ Foto: Tomada de Twitter @PSG_inside
Publicidad

Tras un corto receso por la UEFA Nations League y ya con sus 20 participantes en liza, la Ligue 1 de Francia tendrá a partir de este viernes 11 de septiembre su tercera fecha de la temporada 2020-2021 -la primera que se disputa completa-, con diez partidos que irán hasta el domingo 13, tres de los cuales tendrán transmisión por DIRECTV. ‘La Casa del Fútbol’.

De seguro que habrá ‘casa llena’, porque lo que se viene son encuentros de postín, que contarán con la presencia de los equipos más importantes de la liga gala en los últimos tiempos.
 
La programación del líder de televisión digital en Colombia para esta ocasión tendrá su primera cita este viernes en el estadio Matmut Atlantique de Bordeaux, donde el conjunto local recibe al Olympique de Lyon, que llega con las credenciales de ser semifinalista de la recién finalizada Champions League, además de empezar el actual torneo con el acelerador a fondo.
 
En su primera salida los dirigidos por Rudi García no tuvieron compasión con el Dijon, al que golearon en el Parc OL 4-1, gracias a una gran actuación del atacante holandés Memphis Depay que se fue de triplete, producción que lo tiene como el máximo artillero de la Liga 1 en las primeras de cambio. 

Depay es en estos momentos el objeto del deseo de Ronald Koeman; técnico del Barcelona, quien lo quiere como refuerzo para el club catalán. Los populares ‘Leones’ estarán con la base de jugadores que tan buenos resultados ha dado en los últimos tiempos, que encabezan el arquero Anthony Lopes, los defensores Marcelo y Marcal, el volante Cornet, sumados en punta Dembelé y Depay, pero con la notable ausencia de Houssem Aouar, quien resultó positivo por coronavirus.
 
En cuanto al local hay que decir que ha tenido un buen arranque de liga tras un empate y un triunfo en la última fecha 2-0 en campo de Angers, que lo mantiene en la segunda posición de la tabla de posiciones. Todo esto permite prever un gran duelo. 
 
El sábado el turno para hacer las delicias de los amantes del ‘deporte rey’ le corresponde a Niza, actual líder del campeonato, que quiere mantener su racha victoriosa en el estadio de la Mosson de Montpellier, escenario que otrora se regodeó con la figura del colombiano Carlos Valderrama. Las populares ‘Aguilas’ de la Riviera Francesa, club que como dato curioso es propiedad de la multinacional británica Ineos, llega con dos victorias en línea, mientras que el cuadro local aún no suma puntos.
 
Pero sin duda el plato fuerte de este menú francés se servirá el domingo en el Parque de los Príncipes de París, ya que en una nueva versión de ‘Le Classique’, el PSG se estrena en casa recibiendo la visita ilustre del Marsella, su archirrival y duelo entre los dos conjuntos más populares del país, que en los últimos tiempos ha tenido la supremacía de los capitalinos.
 
Sin embargo, en esta ocasión, las cosas no pintan muy bien para el actual campeón, ya que su técnico, el alemán Thomas Tuchel, tendrá una ardua labor para armar su once titular, debido a que sus siete principales figuras se vieron afectados por coronavirus -Keylor, Icardi, Di María, Paredes, Marquinhos, Neymar, Mbappé- y aún no sabe con cuántos de ellos podrá contar. 
 
En caso tal tendrá que recurrir a elementos como Bernat, Verratti, Kimpembe, Herrera, Sarabia y Drexler, porque más allá de los tres puntos es un juego del honor, ante un rival dirigido por el portugués Villas-Boas que llega con un triunfo de visitante, 3-2 sobre el Stade de Brestois.

Boletín de prensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.