Cúcuta Deportivo se medirá frente a Estrella Roja y Negra este sábado a las 11:00 de la mañana.
El Interclubes Sub-17 se juega en Villa del Rosario

Este fin de semana las emociones del fútbol se vivirán de nuevo en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario, correspondiente a la segunda fecha del Grupo Y, zona oriente del Nacional Interclubes Sub-17, Copa Directv, certamen que organiza la División Aficionada de Fútbol (Difútbol).
La tabla de posiciones la comandan, La Academia, Atlético Chapinero, Liverpool, y Aniversario, cada uno con tres puntos. Luego les siguen Quinta Oriental y Unión Frontera con un punto.
Doce equipos compiten por dos cupos a la segunda fase.
La jornada comienza este viernes, a las 8:00 de la mañana, con el juego entre Flamengo-Liverpool. A las 11:00 de la mañana, Cúcuta Deportivo se mide ante Estrella Roja y Negra. A las 2:00 de la tarde, Villadimar juega ante La Academia y a las 4:00 de la tarde, Quinta Oriental recibe a Ocaña FC.
La fecha secompleta el domingo con los partidos Atlético Chapinero-Aniversaria a la 1:00 de la tarde, mientras que en el estadio Hermides Padilla, de Ocaña, a las 4:00 de la tarde CorpoOcaña espera la visita de Unión Frontera.
*La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.