"No sé. No hay nada todavía", afirmó Jorge Messi, padre y representante del astro argentino.
"Difícil" para Messi quedarse en el Barcelona, dice su padre
![Un fanático del FC Barcelona sostiene una pancarta que dice "Messi da la cara" (Messi asume su responsabilidad) cuando Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi llega al aeropuerto de Barcelona. AFP](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2020/09/02/imagen/messi.jpg)
Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel Messi, ve "difícil" que su hijo se quede en el FC Barcelona, según dijo a los periodistas tras aterrizar en la ciudad española para resolver el conflicto con el club.
Preguntado por la prensa que lo persiguió durante toda la jornada en Barcelona, el padre de la estrella futbolística afirmó que veía "difícil" su permanencia en el Barcelona, pero evitó pronunciarse sobre los rumores de una marcha al Manchester City.
"No sé. No hay nada todavía. No hablé con Pep" Guardiola, entrenador del club inglés y extécnico de Messi en el Barcelona, afirmó Jorge Messi.
Según la prensa deportiva de Barcelona, Jorge Messi debe reunirse en las próximas horas con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para tratar de resolver la situación de su hijo, que no se ha reincorporado a los entrenamientos al entender extinguido su contrato.
Aquí: El Barcelona reanuda su actividad, ¿sin Messi?
El padre y representante, procedente de Rosario (Argentina), aterrizó en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Barcelona, según constató un fotógrafo de la AFP.
Hace una semana que su hijo sacudió el mundo del fútbol al comunicar al FC Barcelona a través de sus abogados su intención de rescindir unilateralmente su larga relación con el club, en el que recaló con 13 años.
El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, se acoge a una cláusula incluida en su contrato, que termina el 30 de junio de 2021, por la que podía irse libremente a otro club al terminar la presente temporada.
Desde el club afirman que esta cláusula expiró el 10 de junio, por lo que el contrato sigue vigente, mientras que el futbolista entiende que estos plazos se vieron modificados por el atípico calendario de esta temporada, terminada con retraso por la pandemia del coronavirus que obligó a detener las competiciones.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.