“Viví momentos de demasiada angustia y desesperación”, expresó la esposa del arquero colombiano.
David Ospina ya está en casa tras su hospitalización
![Cuando disputaba el encuentro ante Udinese, el arquero del Nápoles sufrió un golpe en la cabeza y minutos después se desplomó en el campo. Tomada de Instagram](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/03/18/imagen/ospina_0.jpg)
La esposa del arquero David Ospina, de la Selección Colombia, publicó un emotivo mensaje en el que además de dar un parte de tranquilidad por la evolución en la salud del antioqueño, agradeció las manifestaciones de cariño.
“Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho. Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto. Segundo, aprovecho para agradecer a todos por sus oraciones y por estar pendientes de él”, escribió Jesica Sterling.
Lea además David Ospina, hospitalizado tras desmayarse en el campo
El también portero del club Nápoles se recupera tras pasar un gran susto, ya que, cuando disputaba el encuentro ante Udinese, sufrió un golpe en la cabeza y minutos después se desplomó en el campo.
En el primer reporte del Nápoles se dijo que Ospina tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 10 minutos del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento, por lo cual lo dejarían 24 horas en observación.
Debido a que la evolución ha sido buena, el arquero ya salió de la clínica y ahora debe continuar con algunos cuidados en casa y bajo la supervisión de los galenos del club.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.