Formulario de búsqueda

-
Martes, 16 Febrero 2016 - 2:20am

Cúcuta Niza no quiere aplazar la primera fecha

Su rival Real Bucaramanga, dijo tener problemas con patrocinadores y jugadores.

Archivo
Los cucuteños esperan jugar la primera fecha del campeonato este fin de semana.
/ Foto: Archivo
Publicidad

La primera fecha de la Liga Argos de Fútsal 2016 para Cúcuta Niza podría será aplazada y no se jugaría este fin de semana, como tiene previsto en el calendario la organización del torneo, debido a una solicitud hecha por el Real Bucaramanga de postergar el compromiso.

El asunto será definido hoy en el congresillo técnico del campeonato que tendrá lugar en Bogotá, con los representantes de los 20 clubes que entrarán en competencia esta temporada.

La noticia la dio a conocer el técnico de Cúcuta Niza, Eduardo Arias, quien manifestó haber recibido la solicitud de aplazamiento del partido del entrenador de Real Bucaramanga.

En la reunión (de hoy) los responsables del torneo decidirán si se aplaza o no, pero nosotros estamos listos para jugar. Real Bucaramanga dice que ha tenido problemas para conseguir patrocinadores y está esperando que lleguen unos jugadores”, afirmó el DT de los cucuteños.

Real Bucaramanga ha sido dos veces campeón de la Liga Argos y es el actual subcampeón de la Copa Libertadores de Fútbol Sala.

Este año, el certamen más importante de fútsal del país amplió su cobertura y tendrá cuatro nuevos inquilinos, para completar un total de 20 equipos que estarán divididos en dos grupos.

Cúcuta Niza comparte el Grupo A con Águilas Doradas, Rionegro, Real Bucaramanga, Gremio Samario, Independiente, Depor, Real Antioquia, Alianza Urabá y Deportivo Caldas.

El B lo conforman Deportivo Lyon, Deportivo D’Martin, Utrahuilca, Deportivo Saeta, Deportivo Meta, Deportivo Sanpas, Lanús Colombia, Deportivo Cóndor, Alianza Tolima y Real Cundinamarca.

“Estamos listos y motivados"

El entrenador Eduardo Arias fue claro en manifestar que sus pupilos están listos para saltar a la cancha, pues llevan bastantes semanas de preparación, y cuentan con la motivación extra que les dejó su participación en los Juegos Nacionales del año pasado.

“Este año esperamos consolidar todo el trabajo y toda la experiencia que los muchachos han recogido durante las temporadas anteriores. Además, tenemos la motivación de la medalla de bronce que obtuvimos en Juegos Nacionales”, reconoció Arias.

Esta será la tercera temporada del cuadro cucuteño en la Liga Argos de Fútsal. El primer año llegaron a los cuartos de final, y el año pasado quedaron eliminados en la fase de grupos.

La temporada anterior nos enfocamos fue en los Juegos Nacionales, por eso este año pensamos en la Liga y en que tenemos que ser protagonistas”, dijo el técnico.

La buena noticia para Cúcuta Niza ha sido el apoyo manifestado por el IMRD, quien, según el entrenador Arias, pagará la inscripción al torneo que ronda los cinco millones de pesos.

Como en el pasado, Cúcuta Niza tendrá una plantilla de jugadores integrada, en su mayoría, por estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, pues 15 de los 20 futbolistas inscritos están matriculados allí.

Jairo Andrés Navarro

jairo.navarro@laopinion.com.co

Periodista deportivo de La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.