Formulario de búsqueda

-
Jueves, 1 Septiembre 2016 - 3:12pm

Colombia venció 2 - 0 a Venezuela

James Rodríguez y Macnelly Torres le dieron el triunfo a la selección nacional.

AFP
Regresa a la nómina inicialista el lateral Stefan Medina, quien será el reemplazo de Santiago Arias.
/ Foto: AFP
Publicidad

Colombia vence 2-0 a Venezuela en Barranquilla, en juego válido por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, con gol de James Rodríguez.

El tanto de la Selección nacional llegó en el tiempo de reposición de la perimera parte, tras un balón que ganó de cabeza Luis Fernando Muriel, quien dejó servido el juego para Carlos Bacca. El delantero vio que llegaba por un costado James, le lanzó la pelota y el jugador del Real Madrid definió con pierna derecha.

En el segundo gol también fue protagonista James Rodríguez, quien desde la derecha envió un pase magistral para que apareciera por la izquierda Macnelly y anotara el 2-0 para el equipo de Pékerman. 

Colombia salió a buscar el gol

Cuando tan solo transcurrían 58 segundos de haber iniciado el duelo, Luis Fernando Muriel se filtró por la izquierda y mandó un 'riflazo' de media distancia que quemó las manos del arquero Hernández, el rebote quedó en los pies de Bacca que mandó un pase preciso Macnelly para que éste rematara de nuevo al arco. El balón se pasó cerca al palo derecho. Se salva Venezuela.

Al minuto 3 llegó otra opción de gol. El arquero venezolano quien se chocó con un compañero, tras un cobro de tiro de esquina, dejó el balón rondando en el área, el cual quedó aprovechó Muriel, quien no dudó en rematar. Al final, la esférica fue desviada por un rival al tiro de esquina. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 6, Carlos Bacca quedó mano a mano con el arquero Hernández, quien logró robarle el balón al delantero colombiano. 

Wilker Ángel, de Venezuela, recibió tarjeta amarilla al minuto 9, tras una falta en contra de Torres. 

Clip en la imagen para ver los mejores momentos del partido

Minutos antes del encuentro José Pékerman confirmó la nómina titular con la que Colombia se enfrenta a su similar de Venezuela en la séptima fecha de las Eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018.

Como se había especulado, Macnelly Torres y Luis Fernando Muriel son las principales novedades de la tricolor para el juego que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Así mismo, regresó a la nómina inicialista el lateral Stefan Medina, quien es el reemplazo de Santiago Arias, inhabilitado para el compromiso de hoy tras la expulsión en el partido ante Estados Unidos, por la Copa América Centenario.

Nóminas

Selección Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Oscar Murillo, Farid Díaz; Macnelly Torres, Daniel Torres, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

Seleccionador: José Pékerman.

Selección Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Arquímides Figueroa, Tomás Rincón; Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Seleccionador: Rafael Dudamel

El árbitro central es el uruguayo Daniel Fedorzuk, asisitido por sus compatriotas Mauricio Espinoza, Nicolás Tarán y Esteban Ostojich.

Colprensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.