Brasil lidera la lista seguida de Argentina y Alemania.
Colombia, quinta en clasificación de la Fifa

Brasil continúa al frente de la clasificación Fifa, publicada este jueves, por delante de Argentina y Alemania, en un Top 10 mundial sin cambios con respecto a la anterior lista, que cierra España.
Además de Brasil y Argentina, hay otras dos selecciones sudamericanas entre las diez mejores. Chile, campeona continental, se encuentra en la cuarta posición, mientras que Colombia se sitúa en el quinto puesto.
Brasil se colocó en la primera plaza el pasado mes de abril, siete años después de haberlo hecho la última vez, casi una semana más tarde de haberse convertido en la primera selección en clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018.
La estabilidad en la clasificación entre los 20 mejores se debe a los pocos encuentros internacionales disputados el pasado mes, siete en total, precisó la Fifa.
1. Brasil
2. Argentina
3. Alemania
4. Chile
5. Colombia
6. Francia
7. Bélgica
8. Portugal
9. Suiza
10. España
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.