Formulario de búsqueda

-
Viernes, 16 Octubre 2020 - 3:14pm

Carlo Ancelotti-Jürgen Klopp, otro duelo interesante en el Everton contra Liverpool

Ambos técnicos solo se despachan en elogios.

Cortesía
Jürgen Klopp, su similar en el Liverpool. y Carlo Ancelotti, técnico del Everton.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

El encuentro entre ‘Toffees’ y ‘Reds’ atrae muchos matices importantes aparte de ser el ‘Derbi de Merseyside’. Por un lado, está el Everton ubicado en la primera posición de la Premier League, tras haber ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento. Mientras que, el Liverpool, espera sacudirse de la caída ante el Aston Villa por 7-2 y se encuentra quinto en la tabla.

Además, está el cruce entre el egipcio Mohamed Salah y James Rodríguez, quienes serán los encargados de guiar a sus equipos a una posible victoria. Pero no solo ellos tendrán los reflectores de este partido, en el banquillo técnico también se juega un encuentro que despierta la atención de todos, es la rivalidad amistosa entre Carlo Ancelotti, técnico del Everton, y Jürgen Klopp, su similar en el Liverpool.

Se han enfrentado en varias oportunidades y en todas ha habido elogios por ambas partes, “Nápoles puede ganar la Champions”, dijo Jürgen previo a un duelo por esta competición cuando Carlo Ancelotti dirigía al club italiano. Mientras que ‘Carletto’ le contestó, “agradezco a Klopp sus palabras, pero es un largo camino y son el mejor equipo de Europa”.

Es por esto que, en la antesala al partido que jugarán mañana ambos equipos sobre las 6:30 am, los ‘piropos’ no se hicieron esperar, “lo que pienso de Carlo Ancelotti nunca fue un secreto. No podría respetarlo más. Es un ser maravilloso”, declaró el técnico alemán al servicio del Liverpool en rueda de prensa.

Estos no fueron los únicos halagos de Klopp hacia Ancelotti, para la BBC comentó, “han hecho el negocio perfecto en el verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitan para mejorar y han creado un buen equipo de fútbol”. Y agregó que, “tienen jugadores de clase mundial en ambas bandas como Richarlison y James Rodríguez. Será un partido interesante”.

El técnico italiano Carlo Ancelotti respondió diciendo, “somos muy buenos amigos. Me siento bien cuando estoy con él. Es un fantástico hombre que me llena de mucha energía cuando nos reunimos. Le tengo mucho respeto”.

Lea también: Everton y Liverpool se miden por el ‘Derbi de Merseyside’

‘Carletto’ añadió que es bueno para el Everton ser considerado un reto para el Liverpool, entendiendo que el cuadro dirigido por Klopp viene haciendo un gran trabajo y aunque cree que no están tan lejos de ellos, acepta que tienen que seguir trabajando.

¿Cómo llegan los colombianos?

Las preguntas hacia Carlo Ancelotti sobre cómo estaban James Rodríguez y Yerry Mina para el ‘derbi’ no se hicieron esperar en rueda de prensa. Recordando que el cucuteño disputó 164 minutos en ambos partidos por eliminatoria, mientras que el ex Barcelona solo pudo estar presente frente a la ‘vinotinto’, disputando 90 minutos y perdiéndose el duelo ante los chilenos por molestias físicas.

“Yerry está bien, entrenó bien, sin problemas. Tuvo un pequeño percance durante el entrenamiento previo al juego (chile), pero después de eso está en condiciones y listo para el juego de mañana”, declaró el técnico italiano. Con relación a James y el extenso viaje que tuvieron desde Santiago de Chile hasta Liverpool, ‘Carletto’ dijo que usarán el tiempo restante al partido para poder recuperarlos.

Carlo Ancelotti es el primer entrenador que lleva al Everton a conseguir cuatro victorias consecutivas en sus primeros partidos de liga desde la temporada 1969-70, donde salieron campeones. Además, en el cruce de mañana habrá 4 Champions en disputa, tres para el italiano (2 con Milán y una con el Real Madrid) y la conseguida por Klopp en la edición 2018-19 con el Liverpool.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.