Con Douglas Costa y Marcelo ya recuperado.
Brasil se prepara para el partido contra Bélgica

Con la vuelta al grupo de Douglas Costa y con Marcelo recuperado, los reservas de la selección brasileña realizaron el penúltimo entrenamiento en su base de Sochi, mientras los titulares de la victoria contra México (2-0) participaron de una sesión regenerativa.
Le puede interesar Neymar lleva a Brasil a cuartos y le niega a México su deseado quinto partido
El regreso al grupo del extremo de la Juventus, quien tras una notable entrada en el duelo contra Costa Rica (2-0) donde sufrió una lesión muscular que le tuvo más de una semana de baja, deja a Tite con sus 23 jugadores disponibles por primera vez desde el inicio de la concentración, hace más de un mes en Teresópolis.
Douglas Costa, a quien se vio muy activo en el entrenamiento, no había sido convocado para los duelos de Serbia y México, frenando una progresión que muchos veían con potencial para discutirle el puesto a Willian. Con la confianza de Tite, el volante del Chelsea no había conseguido ninguna gran actuación hasta el lunes, cuando se mostró mucho más incisivo en ataque y dio la asistencia a Neymar para el primer tanto.
A quien también se vio muy recuperado fue a Marcelo, que participó normalmente y con su habitual buen humor de la práctica, después de haberse quedado en el banco en el duelo contra México, todavía recuperándose del espasmo muscular que sufrió en la espalda y que le obligó a abandonar el partido contra Serbia con tan solo diez minutos.
El único titular que se vio en el campo fue al arquero Alisson quien, dirigido por el excampeón del mundo en 1994 y ahora preparador Claudio Taffarel, realizó todas las actividades con los suplentes Ederson y Cássio. El portero, en la mira de varios equipos europeos, volvió a disfrutar de un partido relativamente tranquilo contra México.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.