Formulario de búsqueda

-
Sábado, 17 Febrero 2018 - 2:09pm

Bayern remonta ante el Wolfsburgo y piensa en la Champions

El club bávaro ganó 2-1 y sigue líder de la Bundesliga. El colombiano James Rodríguez no jugó.

AFP
Heynckes resguardó a varios de sus mejores jugadores de cara al partido de la Champions y la principal ausencia fue la del jugador colombiano James Rodríguez
/ Foto: AFP
Publicidad

El Bayern de Múnich se mantiene líder destacado de la Bundesliga tras remontar este sábado ante el Wolfsburgo (2-1), a tres días de disputar el partido de ida de la Liga de Campeones ante el Besiktas.

Daniel Divadi adelantó a Los Lobos en la primera parte (minuto 8), pero el Bayern acabó remontando con los tantos de Sandro Wagner (64) y del polaco Robert Lewandowski de penal (90+1), pese a que el holandés Arjen Robben había fallado otra pena máxima al inicio del segundo periodo (55).

Pensando ya en el duelo europeo, el técnico bávaro Jupp Heynckes dispuso un once inicial con muchas novedades y jugadores poco habituales, circunstancia que aprovechó el Wolfsburgo para ponerse por delante en el marcador y dominar en una primera parte en la que el Bayern no existió.

A la salida de un córner, Divadi se elevó por encima de la defensa para conectar un cabezazo y enviar la pelota a la red (8).

El Bayern, desconocido en los primeros 45 minutos, no tuvo ninguna ocasión clara para igualar el partido en esa primera parte.

El líder de la Bundesliga no despertó hasta la segunda parte. Dispuso primero de una gran ocasión, con un penal al francés Corentin Tolisso que lanzó Robben, pero el portero belga desvió lo justo el disparo del holandés para que la pelota se estrellase en el palo (56).

El internacional Sandro Wagner, incorporado en el mercado de enero procedente del Hoffenheim y que fue titular en lugar de Lewandowski, empató con un cabezazo tra sun gran centro desde la derecha de Robben (64).

El Múnich iniciará su camino en los octavos de final del torneo de clubes más importarte del mundo. Por tal motivo, Heynckes resguardó a varios de sus mejores jugadores y la principal ausencia fue la del jugador colombiano James Rodríguez.
 
Robben, el más peligroso
   
El holandés fue protagonista de nuevo en el segundo gol, ya que una caída suya en el área la pitó el árbitro como penal, pero esta vez fue Lewandowski, que había ingresado 10 minutos antes, el encargado de lanzar la pena máxima... y marcar el 2-1 definitivo.

Tras esta jornada, el Bayern suma 59 y aventaja en 21 puntos al Bayer Leverkusen, que se impuso en su visita a Hamburgo (17º) por 2-1.

Empatado con el Leverkusen está el Leipzig, que no jugará contra el Eintracht de Fráncfort (5º) hasta el lunes, en lo que será el primer partido de la historia de la Bundesliga que se dispute después del fin de semana.

El Dortmund, cuarto con 37 puntos, jugará el domingo el duelo de Borussias ante el Mönchengladbach (10º).

En otros encuentros del sábado, el colista Colonia sumó un punto en casa (1-1) ante el Hanóver (7º) y el Friburgo (12º) logró un importante triunfo por la salvación (1-0) contra otro equipo de la zona baja de la clasificación, el Werder Bremen (15º). 

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.