Formulario de búsqueda

-
Sábado, 17 Febrero 2018 - 2:37am

Banquete de duelos en Liga

Este fin de semana arranca la cuarta fecha.

Colprensa
Los clubes colombianos de la primera división afrontan el arranque de la Liga Águila con algunas sorpresas; entre ellas el reciente golpe que recibió Nacional con un 3-1 propinado por Patriotas de Boyacá.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

La cuarta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2018 se cumple desde este fin de semana y se extiende hasta el próximo martes,  con la totalidad de los partidos. Esta jornada estará marcada por la intención de defender el liderato de Once Caldas y Medellín, que con puntajes perfectos están en la cima de la clasificación, con ventaja de un gol para el blanco.

Ambos tienen nueve puntos en tres partidos jugados. 

Algunos de los partidos más interesantes de esta fecha serán los protagonizados por Atlético Nacional contra Millonarios y el de Independiente Medellín ante Deportivo Cali.

Duelos de hoy

El programa de la cuarta fecha tendrá cuatro partidos hoy, cinco mañana y uno el martes. La apertura será justamente hoy en Montería, desde las 4:00 de la tarde, con el duelo entre Jaguares de Córdoba y Deportes Tolima, y continúa en Tunja con el partido entre Boyacá Chicó y Rionegro Águilas, desde las 6:00 p.m.

De forma paralela al juego de Tunja, en el Atanasio Girardot, Medellín expondrá su liderato frente al Deportivo Cali, que llega al duelo luego de ganar 4-0 al Boyacá Chicó en su primera demostración contundente del año, mientras que el cierre de hoy será a las 8:00 de la noche en Barrancabermeja, con el duelo entre Alianza Petrolera y Santa Fe.

Programa de mañana

Para mañana, la defensa del liderato de Once Caldas será a las 2:00 de la tarde en su visita al Envigado, en tanto que a las 4:00 de la tarde en Bucaramanga el equipo ‘Leopardo’ recibirá a los recién ascendidos Leones de Itaguí, que desde su victoria ante el Boyacá Chicó por el ascenso no han podido ganar partidos en la primera división.

A las 5:15 de la tarde, América de Cali recibirá  al equipo que dio la sorpresa en la tercera fecha: Patriotas, porque goleó 3-1 en Tunja a Nacional, que precisamente cierra mañana desde las 8:00 de la noche en Bogotá contra Millonarios, reeditando la final de la Súperliga. 

Mañana, además, Huila recibirá en el patio de su casa al Atlético Junior, que llega de ganarle al Guaraní de Paraguay con un gol de Jimmy Chará (1-0) en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores, desde las 6:00 p.m.

El final de la jornada se extenderá hasta el próximo martes, cuando La Equidad visite al Deportivo Pasto, a las 7:45 de la noche.

En la tabla de posiciones, además del liderato perfecto de Once Caldas y Medellín, en el tercer lugar aparecen igualados con seis unidades Patriotas y Atlético Nacional, para luego tener a nueve clubes empatados con cuatro puntos: Cali, Envigado, Tolima, América, Millonarios, Alianza, Pasto, Jaguares y Huila.

Con tres unidades aparece Junior, con dos está Equidad y Rionegro, mientras que con un solo punto aparecen Bucaramanga, Leones y Chicó. El último lugar es para Santa Fe, que en dos juegos no ha sumado puntos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.