Formulario de búsqueda

-
Martes, 29 Agosto 2017 - 4:20am

Así será el paso para ver a la selección en San Cristóbal

Quienes se movilicen desde Colombia contarán con caravanas de seguridad.

Suministrada
El estadio Pueblo Nuevo (San Cristóbal) recibirá el primer partido de la fecha 15 para la selección cafetera. Los colombianos que viajen para el encuentro recibirán seguridad de la fuerza pública venezolana.
/ Foto: Suministrada
Publicidad

Las autoridades del estado Táchira han afinado detalles con miras al compromiso entre Venezuela y Colombia, el próximo jueves 31 de agosto en el estadio de Pueblo Nuevo (San Cristóbal), correspondiente a la décimo quinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

En ese sentido, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) ha venido adecuando los mecanismos para garantizar el ingreso ordenado de los colombianos que asistirán la cita futbolera. 

Así, quienes ingresen desde Colombia podrán realizar su sellado migratorio tanto en el Puente Internacional Simón Bolívar (Villa del Rosario) como en el Puente Internacional Unión (Puerto Santander). “En el Puente Internacional Simón Bolívar hemos habilitado más taquillas de entrada para que el acceso sea más ágil y poder atender de manera expedita a los ciudadanos y turistas  colombianos que se trasladaran a la entidad tachirense para presenciar éste gran encuentro entre ambas selecciones de futbol”, afirmó Eduardo Noguera, director del SAIME en el Táchira.

Seguridad garantizada

Dos mil 500 efectivos de seguridad resguardarán el compromiso en las instalaciones, afueras del estadio y sitios turísticos.

Desde mañana se activarán tres anillos de seguridad con funcionarios desplegados en las zonas aledañas al estadio Pueblo Nuevo que protegerán aficionados y selecciones.

Quienes se movilicen desde Colombia para apoyar a la selección cafetera, contarán con caravanas de seguridad garantizando un recorrido sin inconvenientes hasta la ciudad de San Cristóbal.

Habilitan transporte

Unos 70 autobuses fueron habilitados para movilizar los aficionados este 31 de agosto.  De ellos, 20 unidades estarán dispuestos desde las 8:00 a.m. del jueves en el Puente Internacional Simón Bolívar para el traslado de la fanaticada que viaja desde Colombia. “Tenemos previsto activar 2 autobuses doble piso para quienes prefieran un servicio ejecutivo desde la frontera”, dijo el presidente de TransTáchira, Franklin Delgado.

Igualmente señaló que para el área metropolitana, otros 20 autobuses harán la circunvalación partiendo siempre desde la avenida Antonio José de Sucre. El pasaje será de 200 bolívares. Así mismo habrá presencia de funcionarios de seguridad en cada recorrido.

Al finalizar el partido, cada grupo de aficionados debe dirigirse a los puntos de parada dispuestos en el perímetro del estadio para abordar los autobuses y regresar a sus destinos.

La entrada al estadio, el día del encuentro, será a parir de la 1:00 p.m.

Eilyn Cardozo

eilyn.cardozo@laopinion.com.co

Corresponsal de La Opinión en San Cristóbal (Venezuela)

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.