Formulario de búsqueda

-
Martes, 4 Septiembre 2018 - 4:50am

Arrancó la Copa Arroz Gelvez en Cúcuta

Se vivirán dos meses de competencias.

Cortesía Arroz Gelvez
La inauguración de la copa se vivió el viernes pasado.
/ Foto: Cortesía Arroz Gelvez
Publicidad

Es el deporte una de las muchas cosas que sigue reuniendo a las familias. En Cúcuta no es diferente y, precisamente buscando fortalecer ese sentido de la familia, el pasado viernes se inauguró  el IV Torneo de Fútbol Copa Arroz Gelvez, que la empresa arrocera de la región organiza hace cuatro años, buscando robustecer las relaciones con sus principales clientes, además de brindar un espectáculo para las familias de la ciudad. 

17 equipos de diferentes empresas (clientes mayoristas, supermercados y distribuidores de la marca) se identificaron este año con los colores de algunas selecciones nacionales, esto con motivo del último mundial de Rusia. El campeonato empezó el pasado viernes y, durante dos meses, enfrentará a las escuadras, antes de que se corone un nuevo campeón. 

En esta competencia local, el último equipo en llevarse la corona fue el conformado por los empleados de los establecimientos comerciales Independencia B y la Económica (Cenabastos). Este año, con los colores de México, el equipo buscará revalidar su título.

Antes de dar el pitazo inicial de los primeros partidos, José Orlando Restrepo Rojas, gente comercial de la arrocera, declaró que “la idea es darle continuidad por muchos años más.

Es algo que ha gustado y que nos ha familiarizado con el comercio de la ciudad”.

Los premios

Además de la integración, los jugadores de cada uno de los equipos compiten por premios. El campeón del certamen se llevará, además de la copa y medallas, una bolsa de $2. 000. 000; el subcampeón conseguirá también una copa, medallas y un cheque por $1. 000. 000; mientras que el tercer puesto ganará una copa, medallas y un monto de $500. 000.

También habrá premiación para el goleador y la valla menos vencida; así como para la mejor afición.

A la ceremonia de inauguración, que contó con muestras artísticas, también asistió el gimnasta Jossimar Calvo, que se encargó de presentar el juramento a la bandera. El campeón cucuteño rescató sobre la Copa que “es algo muy bonito ya que se vuelve más una familia, y verlo todos los años es algo muy especial”.

Los equipos

México – Establecimiento comercial  Independencia B y La Económica

Australia – Comercializadora Los Montes

Alemania – Sembrador del Norte, Víveres Emmanuel, Bodega Toro y Leomar

Bélgica – Supermercado Merkadecuentos

Brasil – Supermercado Tropidecuentos

Colombia – Supermercados Betel

Croacia – Supermercado El Ciclón 

Dinamarca – Gelvez Distribuciones

España – Maxidecuentos, supermercados Alejandro y comercializadora Yarley

Francia – Bodega Acapulco y supermercado El Económico

Japón – Supermercado Punto y Fama y Maxifama  

Polonia – Supermercado La Canasta

Portugal – Supermercados Olímpica

Rusia – Distribuciones La Bolivariana

Suecia – Supermercado San Nicolás y Bodega la Negra

Suiza – Bodega Reina de los Ángeles

Jeider Rúa Giraldo

@RuaGiraldo

Periodista deportivo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.