Formulario de búsqueda

-
Jueves, 24 Octubre 2019 - 5:48pm

Alfredo Morelos y Luis Díaz marcaron gol en Europa League

También jugador en el torneo los colombianos Bernardo Espinosa, Luis Sinisterra, Matheus Uribe y Cristian Borja.

Tomada de Twitter
Luis Díaz y Alfredo Morelos brillaron el la fecha de la UEFA Europa League.
/ Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

La jornada tres de la UEFA Europa League se disputó este jueves y las grandes figuras de los colombianos fueron Luis Díaz y Alfredo Morelos, quienes marcaron gol para sus equipos, aunque también vieron acción Bernardo Espinosa y Luis Sinisterra. 

En el primer turno del día, el FC Porto recibió en el Estadio Do Dragao al Rangers FC en un duelo colombiano con la participación de Matheus Uribe, Díaz y Morelos, los dos primeros en el equipo portugués y el último con el escocés. 

No eran buenos los primeros minutos de este encuentro; pocas llegadas, manejo en la medular y control del rival. Sin embargo, sobre el minuto 36 apareció 'Lucho' con un golazo para abrir el marcador. Enganchó por banda izquierda y sacó el derechazo que se clavó en el ángulo. 

El 'Búfalo', que minutos antes había estrellado un balón en el horizontal, a falta de un minuto para el descanso se reportó con la igualdad tras pase de Borna Barisic por izquierda a la que llegó con un control y posterior definición al primer palo con categoría. 

Para Díaz el partido finalizó al minuto 62 cuando salió por Shoya Nakajima y además del gol, poco más mostró, mientras que Alfredo fue catalogado como una de las figuras del encuentro. Después tuvo un cabezazo que sacó Agustín Marchesín y por centímetros se gana un penal de Pepe. Jugó los 90 minutos el oriundo de Cereté así como Uribe, que tampoco tuvo muchas luces. 

En otro duelo, Bernardo disputó los 90 minutos del triunfo del R.C.D. Espanyol por 1-0 sobre el Ludogorets en Bulgaria. Desde la llegada de Pablo Machín al banquillo técnico de los 'Periquitos' el defensor vallecaucano ha tenido mucha más participación sumando su segundo duelo como titular en este octubre. 

Con Machín ya tuvo la oportunidad de compartir una temporada en el Girona F.C., equipo al que Bernardo llegó a reforzar en La Liga tras el ascenso conseguido bajo la guía de este entrenador. En esta oportunidad hizo línea de tres atrás con Lluís López y Dídac Vilá, siendo él el líbero. 

Por su parte, en la derrota del Feyenoord por 2-0 a manos del Young Boys estuvo presente el joven Sinisterra (convocado en la última fecha FIFA a la Selección Colombia) pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo en Suiza. El ex Once Caldas tuvo 90 minutos en cancha. 

Finalmente, en el segundo turno Cristian Borja fue suplente del Sporting CP ante el Rosenbo BK en Lisboa. Los portugueses ganaron por la mínima diferencia y el lateral colombiano entró el minuto 85.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.