Formulario de búsqueda

-
Sábado, 19 Septiembre 2015 - 5:46pm

AC Milan venció al Palermo con doblete de Bacca

El colombiano ayudó a su equipo a conseguir su segundo triunfo en la liga italiana, con marcador 3-2.

AP
Carlos Bacca celebra después de anotar el tercer gol de su equipo durante el partido de Serie A, en el estadio San Siro en Milán.
/ Foto: AP
Publicidad

El AC Milan venció el sábado 3-2 al Palermo para conseguir apenas su segundo triunfo de la temporada, mientras que los visitantes dejaron escapar la oportunidad de colocarse provisionalmente en la cima de la Serie A.
 
El colombiano recién llegado, Carlos Bacca, consiguió un doblete, incluyendo el tanto del triunfo. Giacomo Bonaventura anotó el otro gol del Milan con un espectacular cobro de tiro libre.
 
El Palermo logró igualar en dos ocasiones por conducto de Oscar Hiljemark. El técnico Giuseppe Iachini fue expulsado poco antes del medio tiempo por fuertes reclamos contra el árbitro. El auxiliar Giuseppe Carillo también fue expulsado luego de que Bacca anotara el gol del triunfo a los 75 minutos.
 
"Pedí una explicación al árbitro por marcar el tiro libre con el que anotó Bonaventura, sin argumentos", dijo Iachini. "Le quise hacer notar que las decisiones no eran consistentes, pero quizá no nos entendimos".
 
Mario Balotelli entró de cambio por segunda ocasión desde que se reintegró a préstamo proveniente del Liverpool, pero no tuvo impacto en el marcador.
 
El Palermo perdió su registro invicto y permaneció dos puntos detrás del líder Inter de Milán, que visita el domingo al Chievo Verona, segundo lugar de la tabla. Con el triunfo, el Milan se colocó a tres unidades del Inter.
 
"Estoy contento con el resultado y la actuación, pero cada vez que nos vamos al frente parece que estamos asustados de ganar", dijo el técnico del Milan, Sinisa Mihajlovic. "Concedimos dos goles, pero creo que es un equipo distinto al de los dos primeros juegos de liga".
 
En otro duelo de la jornada, Empoli logró su primera victoria de la temporada al remontar para vencer 2-1 al Udinese, que finalizó con 10 hombres.
 
El Milan había transitado a media tabla hasta que dejó buen sabor de boca en la derrota de la semana pasada en el derby ante el Inter.
 
El sábado, Luiz Adriano estuvo cerca de poner al frente al Milan, luego de escaparse por derecha y centrar para Bacca. El central Aljaz Struna desvió el balón hacia su arco, pero la rodilla del guardameta Stefano Sorrentino evitó el autogol.
 
El joven Davide Calabria, quien entró a los 18 minutos ante la lesión del defensa Ignazio Abate, tuvo un impacto inmediato, al tomar un balón por derecha y sacar centro a Bonaventura, quien tocó de balón a Bacca, quien sacó potente disparo al fondo de las redes.
 
Palermo igualó 10 minutos después con el cabezazo de Hiljemark luego de que el portero Diego López juzgara mal un tiro de esquina.
 
Bonaventura devolvió la ventaja al conjunto de Milán cinco minutos antes del descanso, al cobrar un tiro libre al ángulo. El Palermo capitalizó la presión a los 72 minutos para lograr la igualada por conjunto de Hiljemark, quien superó a López en el mano a mano.
 
Pero el Milan respondió casi de inmediato cuando Bacca logró su tercer tanto liguero, un cabezazo a centro de Juraj Kucha.
 
En Udine, Massimo Maccarone anotó en tiempo agregado a gran pase de Riccardo Saponara para el triunfo de su equipo.
 
Duvan Zapata le había dado la ventaja al Udinese a los 19 minutos, un remate de cabeza al centro de Antonio Di Natale. Un minuto después de la expulsión del volante del Udinese, Panagiotis Kone, Leandro Paredes igualó el marcador con un remate en el área que esquivó un mar de piernas hasta llegar al fondo de las redes.

Milan | AP

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.