Formulario de búsqueda

-
Sábado, 3 Octubre 2015 - 7:05pm

Muere colombiano tras forcejeo con un soldado en San Antonio

El hecho se produjo durante el allanamiento a una vivienda en el marco del Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) que se cumple en diez municipios del Táchira.

Archivo
El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, confirmó la muerte de un colombiano el viernes.
/ Foto: Archivo
Publicidad

En el marco de las acciones emprendidas en las zonas de seguridad fronteriza N° 1  y 2 contra el contrabando, se produjo un impasse entre un efectivo militar y varios civiles, en el cual resultó fallecido un ciudadano de nmacionalidad colombiana.

La información fue confirmada por el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien informó que los hechos estuvieron relacionados con el intento de desarme de un efectivo militar en la localidad de Ureña.

“Le intentaron arrebatar el fusil al soldado un grupo de  personas catalogadas como bachaqueros, hubo un forcejeo pero el soldado no soltó el fusil en ningún momento, a pesar de ser atacado a golpes, y salió un disparo que lamentablemente hirió de muerte a uno de estos ciudadanos; de inmediato se hizo presente el CICPC a fin de iniciar las  investigaciones pertinentes”.

Expuso el mandatario que el hecho ocurrió la noche  del pasado viernes 02 de octubre durante un operativo que se efectuaba en una casa donde fueron encontrados productos y alimentos almacenados, combustible, además de  dinero en efectivo y celulares.

Agregó que el resultado del operativo fue de 4 individuos capturados. 3 lograron escaparse hacia Colombia y un fallecido.

En este sentido, en la mañana de este sábado fue ingresado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, el cuerpo sin vida de un ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado por las autoridades como:  Olivero Meza Camilo, de 33 años, quien resultó muerto en hecho ocurrido en La Lagunita, calle 0, adyacente al río Táchira, San Antonio, municipio Bolívar.

Éste fue alcanzado por un impacto de bala con orificio de entrada en la región lumbar izquierda y salida en el flanco derecho, según informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Eilyn Cardozo

eilyn.cardozo@laopinion.com.co

Corresponsal de La Opinión en San Cristóbal (Venezuela)

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.