Formulario de búsqueda

-
Viernes, 25 Septiembre 2015 - 1:00am

‘La Niña’ sabe dónde están los desaparecidos de Ureña: Víctima

Luis Vásquez, padre de uno de los desaparecidos, cree necesario la conformación de una comisión.

Diario La Nación
Wilder Alfredo Vásquez (izquierda) desapareció el 11 de junio de 2014. Su padre Luis Vásquez clama la ayuda de las autoridades.
/ Foto: Diario La Nación
Publicidad

A fin de que las autoridades venezolanas aceleren las investigaciones que conduzcan al paradero de más de 60 jóvenes desaparecidos desde el año pasado en la frontera, el padre de uno de ellos hizo un llamado al resto de los familiares que se encuentran en la misma situación, para que se organicen y puedan solicitar la conformación de una Comisión por la Verdad.

Así lo señaló Luis Vásquez, padre de Wilder Alfredo Vásquez Díaz, de 24 años, quien el 11 de junio pasado cumplió un año de estar desaparecido en Ureña.

“Lo que quiero es que el resto de familias que tienen un ser querido desaparecido en extrañas circunstancias aquí en la frontera, se hagan presente, porque necesitamos organizarnos para poder pedir al Gobierno que se cree una comisión donde hayan funcionarios de todos los entes necesarios que puedan investigar todas estas desapariciones. La mayoría de ellas ocurridas el año pasado”, explicó.

Añadió que Venezuela debería pedir la extradición del líder paramilitar de Los Urabeños, en Ureña, Wilquin Alexander Roa, conocido con el alias de ‘Cara e’ Niña’o ‘La Niña’ y quien se entregó a las autoridades colombianas hace unas semanas, porque este tenía conocimiento del lugar donde, vivos o muertos, estaban todas estas personas desaparecidas.

San Cristóbal | Diario La Nación

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.