El llamado lo hacen los comerciantes al gobierno venezolano al cumplirse 9 meses del cierre.
En San Antonio del Táchira marchan pidiendo la reapertura de la frontera
![Así transcurre la marcha en San Antonio del Táchira en la que exigen la reapertura de la frontera. Eilyn Cardozo](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2016/05/19/imagen/marcha01.jpg)
Comerciantes, industriales, productores agrícolas, gremios de transporte y sociedad civil en general de San Antonio y Ureña, marchan desde la Plaza Miranda hasta la Plaza Bolívar de la ciudad.
En su recorrido hacen un llamado al gobierno venezolano donde exigen la reapertura inmediata de la frontera, al cumplirse nueve meses del cierre unilateral ordenado por el presidente Nicolás Maduro.
Los presidentes de las Cámaras de Comercio de San Antonio y Ureña, Isabel Castillo e Isidoro Terés, informaron que a lo largo de los últimos días han sostenido una serie de reuniones con sectores diversos de la sociedad fronteriza, e incluso con el Parlamento regional, para buscar mecanismos que conlleva al restablecimiento del tránsito por los puentes fronterizos.
Aseguraron además que abriendo el paso en los puentes también se dará la reapertura de las Aduanas, el intercambio binacionales de comercio, el restablecimiento de paso peatonal, y toda la actividad económica que hoy está suspendida en la frontera.
Laopinion.com.co
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.